10 may. 2013

Red Ridding Wolf en España!!!!





Atención Monstruitos! Caronte nos ha informado que en el Toys'r'us ya está a la venta Clawdeen Scarily Ever After!!!


Y esta foto lo confirma!!! Esta tarde hemos ido al Toys más cercano, aquí en Bizkaia, y en efecto!!!!
Nos hemos hecho con dos! una para Story y otra para mi!!!!
Estamos encantadísimos!

Como veis, el precio son 32,99€... algo cara pero bueno, realmente es preciosa!!!
Eso si, dijeron que solo saldría la Caperu y así es, ni rastro de Ceni o de Blancanieves..... una pena.

Vosotros os hareis con ella??? Corred, que vuelan!
Un saludo Normis!! 

 

22 comentarios :

  1. Jajajajaj no te las lleves todas porque esta tarde mismo voy a ir yo!! XP

    ResponderEliminar
  2. Oh! muchas gracias. Lo dejaré caer para mi cumpleaños a ver si alguien me la pilla je je

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, es la que más le gusta a mi padre ^^ pero no me la comprare porque quiero sólo las básicas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! E de deciros que en el toys'r'us de Barcelona tambien las tienen, yo ya tengo mi clawdeen si quereis verla tengo unas fotitos en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. A por cierto aquí en Barcelona cuestan 32'99, allí supongo que costaran lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya has ido a comprarla? Si la consigues saca fotos, por favor, que esta muñeca me encanta ^^

    ResponderEliminar
  7. Waw! Una pena que no lleguen las otras dos de la coleccion. Seria genial que las Monster se vendan en mi pais. Me equivoco o los packs X3 de arriba son el de Cleo, Draculaura y Ghoulia y el Toralei, Purrsephone y Meowlody? Saludos desde Argentina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venden en El Hipermercado Libertad,Zona juguetes de Spinetto,En Coto.En buenos Aires por supuesto yo tambien soy de Argentina y tengo 24 monsters asiq es mas q seguro q se venden tambien en cordoba se venden

      Eliminar
  8. Oye, chicos, ¿me dejarían coger esta imagen para ponerla en una entrada del blog en el que escribo, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jau Jose!^^

      dándo créditos SIEMPRE se pueden coger imágenes de las entradas (^^,) Asi que no te preocupes. Feel free :D

      por cierto, por si necesitas la información, es el toys'r'us de basauri, pais vasco :)

      Un saludo enorme!^^

      Eliminar
    2. Gracias ^^ Y muchas gracias por la info.

      Un abrazote :)

      Eliminar
  9. Espero que la semana que viene las lleven al de Barakaldo porque sino me muero :(

    ResponderEliminar
  10. Es una pena porque en el ToysRus de Málaga todavía no la han sacado. Pero es una muñeca preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra malagueña!!! Eres de las mías. Haber si me llego hoy y te cuento.

      Eliminar
    2. Yo me siento tan solo siendo de Canarias... XD

      Eliminar
    3. Tranqui, que también están los plátanos xD

      Eliminar
  11. 0.0 puedo cojer la foto yo tambien ??? Dare creditos a tu blog

    ResponderEliminar
  12. K pena que no vendan a las otras 2, a caperu ya la tengo, y dracu me encanta. Por k no las venden?!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Poeta piedra subir fotos de caperu al blog ? Plis es que quiero saber como es

    ResponderEliminar
  14. Porfa puedes subir fotos de caperu al blog? Plis es que quiero saber como es , sorry ha sido el corrector

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!