21 may. 2013

FELICIDADES!!




Hoy queremos hacer una entrada MUY ESPECIAL.

Hoy 21 de Mayo es el cumplespantos de nuestro queridísimo escritor, compañero y amigo Styxven Caronte!

Para el que no lo conozcais Caronte es el que escribe las secciones de Sustoriales con Caronte.
Es un chico extrovertido, cabezota, caprichoso... y muchas cosas más... pero a la vez es un grandísimo amigo con el que SIEMPRE hemos podido contar, que siempre ha estado ahi y que sabemos que no nos desea nada más que lo mejor.

Estamos contentísimos de haberlo llegado a conocer, y sinceramente sabemos que si algún día se cierra el blog, seguiremos en contacto por MUCHOS años... (más le vale)

Como le queremos un montón pero está bien lejos... de punta a punta nos pilla, le hemos hecho un monstruodibujo para regalarle una tarta chismosa!


Esperamos que te guste el dibujo y que tengas un día maravillose Caronte! Un abrazo enorme, y como siempre, dejamos abiertos los comentarios para quien quiera pueda felicitarle!
Un saludo a todos y un abrazo fortísimo a Carontillo! (^^,)



42 comentarios :

  1. ¡¡¡MUCHAS GRACIAAAASSSSS!!
    Podría decir muchas cosas con millones de palabras, como sabéis que suelo hacer, pero..... solo digo que..... ¡OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un monstruoso feliz dia!!!!,junto a tus seres queridos,un fuerte abrazo desde Chile,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la weaaaaa!! (Me encanta como hablais los chilenos)

      Eliminar
    2. jajajajaj, que palabra!!!!!! seguro sabes lo que signifa?? ,que gracioso!!!!!,es que los chilenos tenemos nuestro propio lenguaje.y a mi me encanta el acento de los españoles!!un mega-abrazo!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Y ¡¡¡Feliz Monstruocumpleaños!!! que te la pases muy bien este dia y mañana y todos los dias de deseo lo mejor y un abrazo desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas Gracias!!! ¡Yo te deseo también mucha felicidad!

      Eliminar
  4. Felicidades Caronte, que te la pases muy bien este día tan especial.
    Publica que han regalado.
    Un beso y un abrazo desde México.
    XOXO=Besos y Abrazos Ashley NA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Prometo intentar subir una foto de mis regalos, pero aun les queda, porque no celebro nada hasta el finde.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! No hemos tenido ocasión de conocernos (la laguna Estigia me pilla un poco lejos xD), pero me encantan tus tutoriales.

    ¡Disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Siempre que te den vacaciones puedes bajarte al estigio.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  6. Que seas feliz, feliz en tu día, Caronte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más años y que los puedas celebrar acompañado por tus grandes amigos, es especial por Story y Henrry. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a Story y Hennry ya les daré un achuchón veraniego con un poco de suerte!!!

      Otro Abrazo desde Málaga.

      Eliminar
  7. Wow! Tarta?! Dónde? dóndeee?

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Caronteee.. (Nu tenía ni idea de q fuera hoy tu cumple ¬¬ Como se nota la falta de comunicación en la relación xDDD)
    Espero q te lo pases genial en tu día, lo celebres como Diox manda y... recibas muchos regalitos!!

    Un besazooO
    Post Data: A todo esto de celebrarlo... ¿me invitarás a un trocico tarta al menos no? ¿y a un mojito? y... y... ya puestos, ¿a un vodka con lima? jejeje >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA muchas gracias Eru!!!

      La verdad es que no sé cómo, cuando o dónde lo celebraré, porque llevo 27 años aguantando frases del tipo "es que tengo un examen" "es que ya tengo otro cumpleaños" "es que está eurovisión" " es que tengo que darle de comer al dragón".....

      Tarta? Seguramente la haga yo ^_^ y haga fotitos ^_^ y las whatsapee por ahi ^_^

      Eliminar
    2. Gracias las q tu tienes, cariñou <3

      Lo dicho, si no tienes con quien salir a celebrarlo... yo toy en paro y a Sergi me lo dejo estudiando sus exámenes de la Uni ji ji Q rulen los chupitos de wisky! xDDDD

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades que cumplas muchos siglos mas! =D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades¡¡¡
    Que cumplas muchos más.
    Mira que coincidencia , el cumpleaños de mi amiga es mañana , por un día , jejejje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidencia? Solo te diré que en mi planta hay cuatro casas y tres de ellas estamos de cumpleaños hoy XD

      Muchas gracias!! Un saludo!!!

      Eliminar
  10. MUCHISISISISISISSISIIIIIMAS FELICIDADEEES CAROOOOONTEEEEEEEEEEEEE! Pasalo genial y disfruta muchisisisisiiimoooo de hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!! Se intentará <3

      Eliminar
  11. ¡Muchas Feleicidades Caronte! que sepas que eres el mejor haciendo sustoriales :D
    Y bueno, decirte que te lo pases hoy genial.
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y con respecto a los sustoriales.... Todavía queda mucho, pero por desgracia con la lluvia no se seca el barniz, así que este verano habrá más!!!

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades Caronte! Espero que te lo pases como dios mandas, porque te lo mereces ;)

    Un besazoooO

    Carolina

    ResponderEliminar
  13. Caronteeee! Felicidades huesitos! Que te lo pases genial y que no te nos vayas nunca ^^
    Un beso muy muy muy grande (que no se nos encele el personal XD) pero es que es tu cumple

    ResponderEliminar
  14. filez cumpleespanto caronte monstro-abrazos y mordiscos

    ResponderEliminar
  15. Vale, lo primero; SOY SELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Lo segundo, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Cuantos añicos cumpleeees? me gusta tirar de la orejaa! XD pos eso, ni cumpleaños feliz ni leches, k te vayas a la disco con estos dos locos y con eru, k yo me meto en el bolso de eru y me cuelo! jajaj nah! ami ya me dejan entrar XD parezco k tengo mas XD pos eso, haber cuando quedamos! k ya no nos vemos! (aun no nos hemos visto nunca XDDDDD) peeeeeeero da igual. Pooo-po-po-po-po k maas? aaah si! tu regalitooo ya te lo daree! (cuando termine de ahorrar pa mi mh k me kedan 5€ ya ahorrare pal tuyo XD) aiiins yo tero tarta! foto eh! foooo-to! y k sepas k aki me tienes pa tóh y k te cheeroooo (quiero) mucho mucho mucho! como la trucha al trucho! en septiembre os espiare a los chismosos y ati ¬¬ no pienso permitir k los chismosos vengan a malaga sin yo espiarles ¬¬ (y sin invitarles a un mojito XD) poooos eso! k byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Firmado: La loca de Sele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sele!!!! Graciassss, cumplo muchos muchísimos!!!
      Yo a lo de la fiesta no digo que no XD XD

      Eliminar
  16. Feliz cumpleaños Caronte!! Supongo que lo celebrarás como se merece! :D Que sepas que cada vez que voy al ToysRUs me acuerdo de ti y pienso que igual andas por ahí, pero como no nos ponemos cara la cosa es difícil. Deberíamos hacer una kedada los de la provincia y ya de paso me apunto a un fiestón como el que ha descrito Eruanne, jajjajajaa Muchos Besosssss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Moni!!! muchas gracias!!!! Quedada en Málaga... te digo desde ya que hay de todo tipo de gente, y no sé si me mola la idea, pero todo puede andarse.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Ey! Q Málaga me pilla a 4h en coche eh? Avisad con tiempo q si no me voy con la raya del ojo torcida por culpa de las prisas xDDD

      Eliminar
    3. Yo vivo tb en Mucia!!Eruanne a ver si algun dia nos vemos xDD felicidades caronte :3

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!