11 may. 2013

Fotos de Clawdeen Scarily Ever After y del nuevo look de Howleen!



Buenas tardes de sábado Chismosos y Chismosas!
Como bien sabeis ayer nos compramos un par de Clawdeens Scary Tales. Hoy me he decidido a hacerles unas pequeñas fotos. Las he sacado con el móvil asi que no tiene muy buena calidad.... : P

Si pinchais sobre ellas podréis verlas en grande.








Antes de ayer, (Quienes hayan visitado nuestro Facebook lo sabrán) Hice un cambio drástico de Look a mi Howleen Dance Class... Os dejo un par de fotos también, y así me comentais qué os parecen:






¿Qué os parecen las fotos?

4 comentarios :

  1. Me encanta como la has dejado, ahora Howleen parece una niña pequeña con esa ropa y ese pelo :)
    Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Clawdeen es preciosa, ojalá pudiera tenerla pero no puede ser ^^U, las mechas rojas del pelo son geniales. Howleen te ha quedado muy chula, le has dejado el pelo superliso ¿Cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a todos!

      Pues se lo alisé con planchas (con regulador de temperatura incorporado por supuesto, si no ni loco las usaría)

      y quedó... raroXD
      no me gustó nada...
      asi que decidí cortarselo.
      con gomina lo he fijado para que quede como yo quería
      y listo

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!