2 may. 2013

Gracias a nuestros seguidores de Facebook y Deviant!



Esta entrada es para agradecer a todos los seguidores de Facebook, DeviantArt y Tumblr todo el apoyo que recibimos!

Mirad qué monstruoimágenes nos ha dejado Facu en Facebook!:





Muchas gracias Facu, nos alegramos que hagais que el Facebook de El Chismoso Spectral sea tan activo como es!
Si quereis visitarlo pinchad en la siguiente imágen, y si te gusta lo que ves, dale a Me gusta!


En deviant también tenemos fieles seguidores, que día a día hacen que el número de watcheos aumente. Maki, una usuaria habitual,  me ha hecho este fan-art con el que verdaderamente he alucinado!


Me encanta. En el bocadillo pone la canción de Spider-pig de la película de Los Simpson pero en Polaco! Si si... En Polonia también nos visitan (^^,)
Muchísimas gacias Maki... me ha fascinado de verdad!

Si quereis pasaros por nuestro Deviant os dejamos aqui una imágen que si pinchais, os llevará directamente a la página:



Como todos sabeis, expandirse a otras redes sociales trae sus problemas. No todo son miel y rosas, pero bueno... quitando algún problema que andamos solucionando estamos más que contentos de la aceptación que nos estais dando fuera del blog!

Hay muchísimos blogs que nos han regalado imágenes parecidas, no creais que por no colocarlas en esta entrada las agradecemos menos... Nos encantan todas! Estas solo son de personas que nos siguen fuera del blog ;)
Muchas gracias y un saludo enorme.


5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. there are a lot of users from poland. ^^
      We are really happy about that!^^ We're interantionals!! haha

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Henry!! por publicar lo que te envie y me ah encantado el comic que te han echo XD solo falta que hagan una de Story que diga: ¿Donde esta Patitas? XD muy Phineas y Ferb XD y muchas gracias de nuevo por publicar mis blends les agradesco mucho y me encanto que les haya gustado =D Morsdisquitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya,soys famosísimos, cualquier día os hacen un programa de televisión, jaja,seguid así XD :-D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!