1 may. 2013

Las tres Whises que tenemos de momento:



Tenemos frescas imágenes de Lagoona, Howleen y Twyla 13 Whises!!!
Son las únicas que se han dejado ver hasta ahora, pero el Chismoso os las trae en alta calidad para todos los seguidores!!!

Como no, empezaremos por la alumna más novedosa, Twyla!


 


Al igual que ocurría con la cara de la Chica Hielo de las últimas Create a Monster, los ojos de Twyla también brillan en la oscuridad!!!!!! No es terrorífico???!!!


La siguiente es presentaros es Lagoona, con sus escandalosos tonos nuevos lista para zambulirse entre las muñecas de muchos!





Y por último, las fotos en la caja de la lobita más desgarradora de MH! con permiso de Clawdeen por supuesto ^^


 Fotos de Twyla cedidas por themonsterhighdolls y el resto encontradas en ebay.

Qué os han parecido todas estas monstruitas???!!! directas a vuestra colección? Se que alguna irá a casa de Hennry ^^
Dejadnos vuestros comentarios!!!



5 comentarios :

  1. No sabía que a Twyla le brillaban los ojos en la oscuridad, cómo mola! por lo menos algo que tiene de atractivo esta muñeca porque en sí me parece bastante sosa.

    ResponderEliminar
  2. Twyla se ve muy bien aunque a mi parecer le da un aire a Rochelle pero aun asi me encanta todo su conjunto de ropa y demás.
    Howllen se ve muy bien me gustaa como se ve además de la "dance" esta también sera de mi colección

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alguien sabe ya de seguro cuando salen a la venta??? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado a Twyla y Howleen 13 wishes por internet, y estoy esperando a que lleguen. Que guay que los ojos de Twyla brillen en la oscuridad!! Cuando me lleguen a casa, voy a alucinar!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!