23 may. 2013

Mi colección y sorpresita.





Buenas tardes Normis! Hoy quería hacer una entrada para mostraros mi colección de muñecas Monster High.

Primero de todo, decir que no hago la colección de todas, ni "todas las abbeys", "todas las ghoulias" etc. Mi colección se basa en comprarme las muñecas que más me gustan, sin ningún tipo de criterio : P jeje

Tengo un batiburrillo de mezclas en cuanto a muñecas-ropa, pero he intentado sacarles foto según la colección (En la medida de lo posible)

Ahi empiezo:





Primero empiezo con mis BASICAS. Como podeis apreciar me faltan Lagoona y Abbey (Abbey no me hace mucho tilín la verdad...) 
A Cleo la compré de segunda mano, junto a Deuce, y le falta el top azul (Se aceptan donaciones : P jaja). Frankie, Clawdeen y Draculaura son reediciones, y Ghoulia y Spectra originales.




Aquí os enseño mis personajes SEMI-BÁSICOS : P  
A Deuce le falta el guante y alguna que otra cosilla, como he dicho arriba, era de segunda mano. Clawd era de Story, y le faltan los zapatos (Al final lo entendereis) Pero como tengo intención de comprarme el pack Dracu-Clawd no me preocupa. Operetta es la básica, pero con la ropa que me regaló Monstruobloggeras y un peinado más Choni. Jackson es Parisino :P se vino conmigo en la maleta en nuestro último viaje. (Esta imágen me recuerda a los Black Eyes Peace)



La colección SCARIS. Los que me conoceis más sabreis que odio a Skelita con todo mi corazón, y Frankie scaris deja mucho que desear, asi que para mí la colección está completa. Me arrepiento un poco de haberme comprado a Clawdeen, sinceramente, pero bueno... Sigue siendo preciosa. Aunque la joya de la colección Scaris es sin duda Ghoulia.



La colección PICTURE DAY-ROLLER MAZE. La única muñeca que me falta para tener todas las que quiero de estas colecciones es Operetta Picture Day. Draculaura me encanta, quería tener una spectra con nuevo molde, asi que la pedí por reyes : P  En cuanto a Ghoulia.. se la compré a Caronte para hacer un custom, pero en cuanto la ví no pude ni tocarla.. así se quedó. Clawdeen Roller maze, a pesar de lo simple que es, me parece de las más bonitas.



Aquí es donde viene la tragedia. Se supone que es la colección con packs de ropa FASHION... Pero empezamos.
Abey es la muñeca del Fashion pack, solo que lleva su ropa de deporte. Esta Ghoulia es la Dead Tired, repeinada y con la ropa de fan de Dead Fast. Toralei es la del pack de 3 asustadoras, pero con su ropa fashion. Draculaura es también Dead Tired pero con su ropa de periodista. y Spectra es una básica pero con su ropa fashion también.
Compré estas muñecas expresamente para que llevasen estas ropas... no es la misma muñeca con ropas diferentes : P




Esta colección es la SKULL SHORES-SWEET 1600... Aunque la Clawdeen sea la Dead Tired (No tengo su ropa). Draculaura es una Draculaura básica pero con ropa Skull Shores. La muñeca tiene taras, la compré baratísima en ebay para poderle poner esta ropa. Y a los Tikis ya conoceis : P



Colección POWER GHOULS-ASUSTADORAS. Me ha parecido Curioso ponerlas juntas porque las gatas guarris son malas... Asi que las power ghouls bien podrían encerrarlas :D Este fin de semana Clawdeen va a pasar por una sesiónd e alisado y ondulado :)



Esta es la colección "LAS QUE NO SABÍA DONDE PONERLAS Y POR ESO LAS HE ARREJUNTADO" A Howleen tengo que cambiarla el vestido. A Lagoona-Amanda Seinfield tengo que hacerle algo en el pelo, y Clawdeen por ahora está bien como está.


Aquí tengo mis queridos CREATE A MONSTER. Es una pena que no haya podido poner a todos. La tres ojos está usando el cuerpo de la Sea Monster. Y la Skeleton el cuerpo de la del Lab. También me faltan 3 customs (Euria, Una Ghoulia, Scarah). La Sirena está usando el cuerpo de la loba y la loba el cuerpo de Ghoulia de la Moto. (Un lío, lo sé.)

Y como última sorpresa y agradecimiento de haber llegado a leer hasta aquí, os enseño mi último custom... A MÍ MISMO!






Llevaba queriendo hacer un custom de mi personaje desde que abrimos el blog (Ahora entendeis a dónde han ido a parar las botas de Clawd). Ya os sacaré más fotos de mi custom de Hennry Draculander, por ahora, estas...
La camiseta blanca es de unas pullips que tengo. La camisa a cuadros es obra del gran artista Caronte, que me la hizo por mi cumpleaños : D
Los pantalones son los de Operetta (sí, llevo pantalones de chicaXD) y el cuerpo y peluca de un create vampire boy (la peluca recortada y peinada por mi)

No he podido meter a todas las muñecas en la foto final (falta de stands y cuerpos)... Se han  quedado unas 7 en el banquillo.. :/ Pobres... jeje

Siento que sea taaaaaaaaaaaaaaaan larga la entrada, pero espero que la hayais disfrutado!
No os olvideis dejar un comentario eh! jeje

Un saludo Monstritos!



29 comentarios :

  1. Buenas pero las Clawdeens las veo raras y a Spectra PD tambien ¿es cosa mia?

    ResponderEliminar
  2. Wow preciosa coleccion ME ENCANTA de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. PEEEEDAZO COLECCION! preciosas, aiiiiiiiii k bn ta kedao tu custom! me da igual k sea larga, ha valido la pena xDDD buah, simplemente spectacular *-*

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo!!! Tú custom es como diría Draculaura ¡Divina de la muerte! Y tú colección ya ni te cuento, por que me tiraría 5 horas xD



    ResponderEliminar
  5. Una gran colección!!!!!!,pero en especial tu custom personalizado ,una maravilla !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver fotos de colecciones, porque además se nota que siempre están hechas con cariño. Estupenda colección, por cierto.

    El custom es genial, a mí me encantaría hacer un custom de mi alter ego Monster High (el dibujo me lo hizo una amiga, pero no me da permiso para publicarlo xD) pero de momento no me he atrevido, necesitaría una muñeca de color morado y aún no ha salido ninguna. Te ha quedado estupendo, se parece mucho al dibujo.

    Una pregunta, ¿por qué odias a la pobre Skelita? xD A mí al principio no me gustaba, pero en cuanto salieron más fotos le fui cogiendo cariño y desde que la tengo en casa me encanta.

    ResponderEliminar
  7. El custom te ha salido de maravilla!!!
    Tu colección es fantástica!
    :D

    ResponderEliminar
  8. *o*,cuando vi a tus power-asustadoras xD alucine,como es que las teneis,que pronto han llegado a España o es que las habeis comprado por Internet (? Igual te digo con Lagoona Swuim Sweet!Esta es normal que le tengas pero,yo no he visto a Draculaura Picture Day,con lo bonita que es :O ..
    ¡ME ENCANTO LA COLECCIÓN!

    ResponderEliminar
  9. Tu custom está super gracioso. Y menuda colección. Yo también tengo unas cuantas, procuro tener un personaje de cada solamente por no acumular muñecas y porque si no, me arruinaría pero creo que las power ghouls me voy a hacer la colección completa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu colección y tu custom mas! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tú colección, sobre todo que compres sólo lo que te guste. Lo mejor de todo es el custom de tu personaje, enhorabuena, está genial. Gracias por permitirnos disfrutar de tus Monster.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tú colección, sobre todo que compres sólo lo que te guste. Lo mejor de todo es el custom de tu personaje, enhorabuena, está genial. Gracias por permitirnos disfrutar de tus Monster.

    ResponderEliminar
  13. hennry esta divina de la muerte y tu muñeco me encanto monstro.abrazos y mordiscos

    ResponderEliminar
  14. Justo ayer mismo estuve trasteando tooooodo el blog pensando que ya habías puesto toda tu colección, y evidentemente no encontré nada porque me había adelantado un día a tal hecho xDD
    Y como siempre envidia de la mala porque tienes muchas MH y porque tu Custom es una pasada!! Si haces más te compro uno! :P

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado impresionada.... Es alucinante!!! Ojalá mi marido tuviese tan buen gusto, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Oye, yo tengo la ropa que trae puesta tu Operetta, aunque me gusta más el vestido, tardo mucho en ponerle el conjunto que tu le pusiste, luego te mando fotos de como se ve, ¿Ok?

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso! I want un Henry! Señores de Mattel estan tardando XD que cosa mas blanditaaaa ¿para cuando el Story y el Caronte? Jo me habeis animado el dia de mierda que llevo hoy, mandadme un abrazo o algo que lo necesito como el comer. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hace muy poco me he vuelto Fan del Blog y Concuerdo Contigo,Skelita no le queda ninguna Ropa y Ghoulia es mi Monster Favorita ademas de lo Graciosa Que es.Muy Buen Blog.
    Yo no tengo Blog de Monster High Pero ayudo a Lucy Vondy con La Gaceta Encantada! XD

    ResponderEliminar
  19. No quiero ser mala, si no lo contrario tu mejor monster es tu custom, es clavadita muy lograda (los tikis tambien me gustan)
    Enhorabuena por la coleccion.

    ResponderEliminar
  20. Wooow! Apoyo la propuesta de Yuki... ¡yo quiero un Hennry en mi colección!
    (Veamos, si te pusieras a cobrar vampis a 18'90€ + pidiendo donaciones de ropa + el IVA... ) xDDD

    Veo q las Power Ghoul no tardaron en llegar a casa... ¿y la Selectividad dónde la dejamos? Ejem! {Chismo se pone los brazos en jarra y frunce el ceño hasta q las cejas le rozan el labio superior}

    Me encanta tu GRAN colección... espero alcanzar un número desorbitado como el tuyo jeje
    Un besote

    PD: Pon un Hennry Draculander en tu vida... de venta en farmacias, digo... haciendo un pedido, próximamente xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecioso Custom Hennry!Te quedo muy mono ^^ Me voy a hacer una con un dibujo que me hizo AshCooper :3

    ResponderEliminar
  22. Fantástica colección!! me ha encantado como las has clasificado, :P Y tu custom es impresionante, estoy alucinando porque el parecido es total!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Muerto de envidia me has dejado teniendo dos Spectras básicas (yo que ando detrás de una para mi colección de Spectras). No sé qué tienes contra mi prima Skelita, tan mona ella, tan Old School y tan Burtoniana que es... preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hubo una epoca que me dio por comprarme basicas desnudas y luego la ropa.. :P asi consegui a la básica por un total de 24€ :P y la otra spectra desnuda no se si fueron 12 o 13€ (que la quería para el pack de ropa que ya tenía asi que...) jeje

      skelita si tuviese el cuerpo de la cam skeleton (que la adoro) estaría genial.. pero esque ese cuerpin nazi... no se

      Eliminar
    2. Vaya, creo que seguiré esperando a ver si como con las primeras, reeditan la Spectra básica, no hay prisa.

      La CAM Skeleton ni si quiera tiene cuerpo propio! Yo a la pobre la tengo con el cuerpo de momia, más feota... Seguiré amando a Skelita pese a sus trastornos alimentícios

      Eliminar
  24. Tu colección es increible de verdad y tu muñeco customisado es woow me dejaste sin palabras!
    Eres todo un artista de verdad wow wow

    ResponderEliminar
  25. como le hasplanchado el pelo a la CAM loba?

    ResponderEliminar
  26. Esta muy interesante tu colección y mas porue explicas cada una de ellas en lo personal soy un adicto a las Monster high y tengo casi a todas te envio una foto de mi coleccion a ver que opinas ok Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu colección, yo acabo de subir la mía. Ojalá algún día sea tan extensa como la tuya! Felicidades por tu custom que ya sabes que me encanta y quiero uno mio. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!