25 may. 2013

Monstruonoticias de MonstruoBloggeras!





Monstruobloggeras ha informado con la siguiente noticia en su sitio web:

¡Hola monstruit@s!
Hemos recibido varios correos electrónicos preguntando si Monster High llegaría pronto a su fin. ¡Qué raro… no teníamos ni idea! Sorprendidos, investigamos la cuestión y descubrimos que el rumor había empezado en un blog de Estados Unidos y que no solo aseguraba que Monster High tenía los días contados, sino que le ponía una fecha de caducidad: el año 2014.
¡Ni hablar, no puede ser!
Pues bien, desde el Club Monstruobloggeras queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. ¡Podemos confirmar 100% que todavía nos queda Monster High para mucho, mucho tiempo!
Y, por supuesto, nosotros seguiremos estando a vuestra disposición para ofreceros las noticias más electrizantes, los contenidos más exclusivos y los concursos más vampitásticos.
:)
¡Besos y mordiscos!


¡Qué gran noticia! Ya no nos preocuparemos más : D

Enhorabuena a Lara por ser MonstruoBloggera del mes. Te lo mereces Lara, un abrazo enorme desde El Chismoso Spectral!!

Por último:









Vamptástico ¿Verdad Monstruit@s?

Además Monstruobloggeras ha anunciado un nuevo concurso!!


Según tengo entendido se trata de una especie de festival de "cine" en el que se proyectarán los mejores monstruoepisodios! ¡Qué emoción! La garra de plata además me parece preciosa! ¡Quién pudiera!

Eso es todo!
Saludos Normis!!


6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias :)
    Ya os enviaré fotos de la Clawdeen que me van a enviar.
    Por cierto, ¡el muñeco de Hennry te quedó monstruoso! Debería sacarlo Mattel a la venta xD Yo desde hace tiempo también quiero hacerme mi propia muñeca, a ver si pillo una de los chinos y la re-diseño...
    ¡Besitos!
    Lara.

    ResponderEliminar
  2. Menos maaal, me habría dado muchísima pena que se acabara MH, además es super raro, ya que Mattel está ganando un pastizal, sería estúpido cerrarlo.
    Por cierto, el muñeco te ha quedado muy chulo, parece que ya lo vendían así ^_^

    ResponderEliminar
  3. Chismoso Spectral Primero ¡Felicidades por el muñeco tienes un gran talento!
    Dos: Ya vez que MonstruoBloggeras va a sacar un concursusto bueno la verdad necesito tu ayuda
    He intentado hacer mi cuenta em monstruobloggeras por 5 veces y nose da y quiero entrar a ese concurso me puedes ayudar con ese problema porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no podemos hcer mucho... se paciente.. conocemos casos que han tardado muchísimo en responder. Aun así solo es para España. No qué nacionalidad tendrás pero mucha gente ha intentado hacer y por no residir en España no han podido :)
      un saludo andrea

      Eliminar
  4. chismoso espectral eres hombre te gusta las monster high ??? yo tambien soy hombre y tambien me gusta las monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto story como yo, somos hombres (tenemos 27 y 23 años respectivamente)
      Monster High no entiende de edad o sexo) :) BIenvenido

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!