16 may. 2013

Nueva foto de Gigi en su caja!



¡Como veis monstruomaníacos! ¡Ya hay fotos de Gigi en su caja!



Os habeis fijado en que el diseño de Gigi está basado en un escorpión??? Tiene el cuerpo como si fueran las cortezas de la piel del escorpión, y esa coleta que tiene, como no, es la cola con su agijón!!!

Sinceramente, me recuerda un poco a una mezcla entre la expresión tristona habitual en Rochelle y la carita de cerdito de Draculaura ¿A vosotr@s no? Por lo demás creo que me gusta más que Twyla, y eso que al principio era al revés (>_<)

Esperemos que pronto publiquen más fotos de ella.

Fuente: Specktra.


9 comentarios :

  1. Cuando la tenga lo primero que haré será alaciarle eso precioso cabello y dejarla con una coleta alta :D

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero, ¿ese no es vuestro escudo del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, se lo colocamos a todas las imágenes que posteamos. Asi sabemos si alguien coge las imágenes de nuestro blog sin dar créditos.

      Aparte, como siempre ponemos fuente (siempre uqe la sabemos) si alguien ve por ahi el logo, sabe que viniendo al blog sabrá la fuente original:)

      Eliminar
    2. ¿Pero estaba también en el blog de Saku no? dejaste un coment

      Eliminar
    3. si.. supongo que lo cogería sin darse cuenta o algo.

      Eliminar
  4. chismoso me ayudas esque en mi cabecera esta con el fondo negro y yo lo quiero transparente y entonces ya verifique en blogger y esta todo bien y yo hago las cabeceras en photoshop y tambien esta todo bien que pasa visita mi blog y mira y me ayudas porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerciorate que el archivo png no ocupe más de 500kb.
      Si no blogger le asigna un fondo negro por defecto ;)

      Eliminar
    2. No creo que sea eso hise una cabecera de menos de 500kb y me salio negra y entonces estoy en busca de otro photoshop cs6

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!