8 may. 2013

Nueva imágen de Heath Burns y Bios de Scarah, Gigi, Twila y heath!



Como leeis en la portada normis!
Os dejo la imágen de Heath para que podais comentarla





Me parece realmente vamptástico! El  molde de la cara me recuerda un poco a Gil... Pero me parece impresionante. Me gusta mucho el detalle de levantar la ceja tan Heath.
¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi?

Y su taquilla repleta de desorden y Abbeys... normal :P jeje Y que monos los dos posando ante la cámara!!
No creo que esta imágen sea oficial.. Es más que probable que sea de un fan, nosotros hemos sacado las imágenes de Momdusa : )

También se ha colgado su biografía en la página oficial de Monster High. Eso sí, está en inglés ;) Pronto saldrá en castellano! También han colgado la de Gigi, Twila y Scarah.









Parece ser que en estas bios no han puesto imágenes de la "favourite activity"...aunque nos podemos hacer una idea leyendolas!

Qué os parecen monstruitos!? No os olvideis de dejar un comentario!



5 comentarios :

  1. Waaaaaaa!! quiero a Heath YAAAAAA!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. En la ficha de Scarah pone The Bean Si
    ¿Qué significa eso? +_+

    ResponderEliminar
  3. que guapo está Heath! la verdad es que de los muñecos de los chicos es el guay, por que Clawd se me quedó demasiado "pequeño" ^^U

    ResponderEliminar
  4. Son divinos!!! A mi la de Twyla me encanta!! y la de Scarah también es muy chulaa!!!

    Me a encantado esta entrada!!

    Un saludooO

    ResponderEliminar
  5. Heath es mas chico que Abbey?! O.o ... aun así que sean pareja :3

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!