27 may. 2013

Nuevo concurso Monstruo Bloggeras!







Monstruobloggeras arrasa con un nuevo concurso! Esto han posteado en su página:

¡Hola monstruit@s!
Como ya sabréis, el próximo Viernes 14 de junio se celebrará en Madrid la gran gala Garra de Plata, en la que daremos a conocer los episodios ganadores de nuestro concurso Monster High 13 Story. ¡Será un evento electrizante, monstruosamente exclusivo y lleno de vampitásticas sorpresas!
Pero, ¿qué sería de una ceremonia de entrega de premios sin prensa?
Desde el Club Monstruobloggeras buscamos a cuatro monstruo-reporter@s oficiales que nos acompañen durante todo el evento. ¿Os morís por ser un@ de ell@s? ¡Os contamos cómo!
Nuestra querida Spectra Vondergeist será la encargada de poner a prueba vuestras habilidades periodísticas con su espectral monstruo-test. ¡El plazo para presentarlo es desde hoy lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio!


Una vez hayáis respondido a las preguntas de Spectra, debéis subir el monstruo-test en vuestro blog y mandarnos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com con el enlace de la entrada. En cuanto lo recibamos, os mandaremos un correo electrónico confirmando vuestra participación (¡no os preocupéis si tardamos un poco en responder!).
Los cuatro monstruo-tests más electrizantes ganarán un viaje a Madrid para asistir a la gala Garra de Plata y un kit de monstruo-reporter@ oficial para que puedan informar en exclusiva a todos sus monstruo-lectores sobre el evento. ¿No es feroztástico?

El test es el siguiente:




¿A qué esperas Monstruit@?  ¡Arrancad vuestra imaginación y convertiros en reporteros spectrales por un día!



6 comentarios :

  1. ¡La verdad es que es un concurso muy interesante! Me da pena, pero no voy a participar. Es que ya vivo en Madrid y prefiero dejarle la oportunidad a gente de fuera, sería desaprovechar el viaje de regalo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas... noches-madrugada? xDDD

    Acabo de presentar mi candidatura al concurso... Si, ¡a estas horas! {Sssshhhh..! ¿Os cuento un secreto? Los elfos no dormimos, sólo cerramos los ojos y disimulamos}

    Bueno, voy a acostarme q la noche me empieza a confundir... MUCHA SUERTE a todos los participantes y q gane yo, digo... q mucha suerte! jeje
    Un besooO

    Post Data: Shubby, como gane, prepara tus mejores galas porq te vienes conmigooo..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Canario y me registré el otro día, así que en cuanto me acepten participo. Además, como soy de Canarias el viaje me cuesta la mitad de dinero XD

    Mucha suerte a todos, bueno, le voy a desear buena suerte a 3 personas, ya sabéis por qué XD

    PD: Shubby y Eruanne, nos vemos allí ;)

    ResponderEliminar
  4. yo he participado y me acaba de entrar una duda, el viaje nos cuesta dinero? contestad si podeis!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el viaje (ida y vuelta) a Madrid para ti y tu acompañante es el premio + un set de reportero q nos facilitará la mismísima Spectra.

      Lo q no tengo muy claro es si tendremos q pasar la noche alli o será una 'gala express' xDDD
      La comida corre de nuestro bolsillo (o el de nuestros padres, o acompañantes en mi caso jajajajaja)

      Eliminar
  5. ¡Eso! ¡Quedada con los que ganéis! xDDD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!