20 may. 2013

Power Ghouls aterrizan en España


Buenas Normis y Ghouls de todo Salem!

Guadalupe ha publicado una noticia en su facebook la cual me ha sorprendido bastante. Os enseño la imágen:


Parece ser que Clawdeen y Spectra Power ghouls han llegado a España, y no solo eso, si no que en Carrefour valen 22'90€. Yo no doy crédito puesto que pensé que llegarían a costar los habituados 29'90€.

(Si vas a usar esta imágen has de saber que ha sido tomada por Guadalupe y todos los créditos de la imágen son de su propiedad)

Sincermante no me lo esperaba. Pero me alegro que ya estén aqui! (^^,)

Yo hace una semanita que tengo a estas dos preciosidades en casa, y por motivo de la noticia me he animado a tomarlas un par de fotos.




Eso es todo. Esperemos que pronto veamos más noticias sobre novedades : )
Un saludo Normis!!


5 comentarios :

  1. Buenos días chicos!! De hecho son exclusivas de Carrefour, no se si os habéis fijado en la pegatina que llevan! Yo no me fijé hasta que no llegué a casa y compare la foto con las mías, sí piqué con el rumor de que no vendrían a España.. pero bueno, lo importante es que muchos podrán hacerse con ellas a un precio genial!! Como dijo Gandalf: Corred insensatos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. k bonitas!!!yo kería a Clawdeen pero no creo k me dejen comprarme más hasta una buena temporada y además también kiero a draculaura scary tale cuando salga...Pero bueno, ya se conseguirá!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!! Llevo tiempo esperando a Spectra. Por cierto, cómo han traducido al castellano Polterghoul? que veo que tiene varias traducciones, pero no leo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aparecen unos cantos idiomas, que son:
      Polterghoul, Poltergoule, Spukgeist, Poltergeist, Superfantasmástica y Superfantasmagórica.
      Luego hay otra pero no sabría escribirla :P

      Así que, elige la que más te guste!!!!

      Eliminar
  4. ¿puedo coger unas de estas imágenes para mi blog? Porfiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!