25 may. 2013

Revisión de Hennry Draculander.



Buenas tardes de sábado!
Algunos ya sabíais mis planes.. pero el pelo cochambroso de Clawdeen Power Ghouls no me convencía nada nada, asi que he sido malo y me he puesto manos a la obra:


Queda mejor en persona eh, he de decirlo... A partir de este pelo liso, haré bucles para que lo vuelva a tener rizado pero de una forma más ordenada. Como ya tenía el fondo puesto y la luz del día era bonita para sacar fotos, pues digo.. voy a poner a mi Hennry Draculander y voy a hacerle un photoset : P
A ver si os gusta:


Primero una de frente. Como ya dije las botas son de clawd pero repintadas, los pantalones de Operetta, la camiseta es pullipil, y la camisa es made in Caronte.


He sacado por la parte de atrás para que vieseis el tatuaje, que si lo comparais con el dibujo original de mi OC vereis que es igual (o similar, depende de cómo me haya quedado : P )


Foto tuenti no podía faltar... XD


Pose de torero porque sí...


La camiseta en vez de ser sin mangas como en el oc, es de manga corta, peor no encontré una mejor : P jaja y así aprovechaba esta que ya tenía.. Espero que mi "Burger" (mi pullip) no la eche mucho de menos : P


Más de cerca. Me gustó este muñeco de create a monster vampiro porque sonreía...

No podía faltar una foto con mi queridísima Goulia (En realidad es una ghoulia de Story : P) jeje. Tal para cual, ¿Verdad?



Aparte de la camisa de hennry, Caronte nos hizo otro monstruoregalo, aqui veis a Roqueta y a Patitas, nuestras mascotas, más felices que nunca jugando una con la otra! : D

Y eso es todo.. espero que os haya gustado! No olvideis comentar! Un saludo!


8 comentarios :

  1. Creo que te voy a acabar encargando que me arregles los pelajos de alguna de mis MH porque yo por mucho que les hago cosas están de pena xD

    ResponderEliminar
  2. Waw Hennry te ha quedado estupenda. *O*
    No pensaba que esto podía ser posible *.*
    ¿Esto es con la plancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, plancha con regulador de temperatura :) a 90 grados

      Eliminar
  3. Wowwwww, me ha encantado tu muñeco!! :D Millones de veces muchísimo mejor que el Vampiro CAM ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains! Las mascotas *O* q arte tiene Caronte... yo creo q practica cuando no tiene almas q llevar ju ju ji

    Me encanta como le quedó el pelo a Clawdeen... (¡O_o se le queda el mismo peinado q llevo yo) y en cuanto al "mini-tú" pues... eso, q quiero uno en mi colección al igual q un Story y un Ponxo xDDD

    ResponderEliminar
  5. hola chicos visitad mi blog,me haria mucha ilusion ya que llevo poco mas de una año en el mundo monster y me costo mucho decidirme ha hacer un blog,gracias,saludos

    ResponderEliminar
  6. no inventes esta super guapisimo tu henry, enserio me he enamorado y eso que soy hombre (pero gay °°, )

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!