8 may. 2013

The Village of Book End. Nuestro nuevo blog!



Os acordais que ayer os puse esta cabecera?




Pues bien, hoy si puedo explicaros de qué se trata... Su nombre es The village of Book End (thevillageofbookend.blogspot.com)
Resulta que estamos emocionadísimos con este nuevo Spin-Off que está creando mattel sobe los cuentos de hadas.. y hemos decidido hacer, si no es el primero, uno de los primeros blogs sobre EVER AFTER HIGH!



El nombre del blog todavía no es definitivo.. aún estamso pensando en cambiarlo a ever-after-high.blogspot.com, royalorrebel.blogspot.com... algún otro que tenemos tb cogido por ahi...

Asi que si veis que cambiamos la cabecera o algo... es porque nos hemos decidido :P jaja.

Si quereis enteraros de las últimas novedades sobre EVER AFTER HIGH.. No lo dudeis, subscribiros a este nuevo blog en el que pondremos tanto entusiasmo y ganas como hemos puesto en "El Chismoso Spectral



Este será nuestro logo del nuevo blog.. Asi que si veis alguna imágen con este logo en algún otro blog, por favor, hacédnoslo saber ;)

Lo dicho, acabamos de empezar asi que si conoceis a alguien que le interese el tema, no dudeis en decirle que se subscriba.. Agradeceremos un monton todo el apoyo que nos querais dar : )

Si quereis entrar al blog, pinchad sobre cualqueira de las imágenes ;)
Un saludo monstruitos!!



8 comentarios :

  1. Habeis caido en la tentacion! Habeis caidoooo..!

    Hum! Yo me niego a "enamorarme" de la nueva colección... No, no y no! {Chismo se cruza de brazos, pone el morro retorcío y se sienta en el suelo}

    Venga... me pasaré y haré seguidora por subiros las visitas... pero no me cameleis para gastar mas dinero eh? Ppned cosas feas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Wow pensaron igual q yo y Ness solo tendre q hacer un nuevo Fondo porq el mio es muy parecido :S XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chuliiii! Va a molar muchoooO. Estoy de acuerdo con Eru xDD. Me veo comprando esa colección ;) Me haré seguidora ;)

    Un saludoooO

    ResponderEliminar
  4. Haber que yo aun no me e enterado es de la coleccion monster high o de otras muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio va a ser un Spin-off de Monster high.

      Un ejemplo de Spin-off: Hace unos cuantos años salió en antena la serie buffy cazavampiros, la cual tuvo muchísimo exito. Aprovechando el éxito de la serie, la MISMA productora sacó una serie paralela llamada Angel, basada en uno de los personajes de la serie Buffy, que estaba ambientada en el mismo mundo de vampiros.

      Lo mismo pasa aqui, van a sacar otra "serie de muñecas" que tienen relación con MH, pero que ahora pasarán a ser protagonistas

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog, parece la página oficial de Ever After High y todo :)
    Chicos, ¿os importaría que anunciase vuestro nuevo blog en el mío? Así mis lectores (que no son muchos que digamos -.-'') podrían saber más sobre este nuevo insti :D
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo contrario lara, estaríamos agradecidisimos. Lo malo que no podríamos corresponderte porqe no afiliamos por ahora ningun blog en el chismoso.. :(

      Eliminar
    2. No, si yo no os pedía que me afiliaseis ni nada por el estilo. Os doy gracias por dejarme anunciar el nuevo blog :)
      Lara.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!