21 jun. 2013

Caja de Cat Tastrophe



Ya tenemos la primerísima imágen de Cat Tastrophe en su caja!!


Qué ganas de ver más fotos... Es preciosa.. se viene a casa segurísimo... Pone Only at target... En las otras dos ediciones de Power Ghouls de Power Wolf y Polter Ghoul también lo ponía asi que lo más probable es que lleguen a España de nuevo de forma exclusiva para Carrefour de primeras...

Tiene el pelo a dos tonos.. el flequillo, recogido hacia atrás en una coleta, tiene un tono más claro, incluso tiene las rayas negras propias de Toralei. La ropa me recuerda a un buzo de pintor pero bueno.. está monstruosa.
Qué ganas de ver imágenes del comic... ¿Vosotr@s no? Me encanta su imágen oficial.
Ojala pronto... : P
¿Qué os parece?


3 comentarios :

  1. ¡Que maravilla de muñeca! La verdad es que las Power Ghouls son todas preciosas pero mi favorita siempre fue Toralei. Ojala llegue pronto a España. Estoy deseando comprarla para que haga compañía a mi Polteghoul.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la mejor de las PG!!!!
    Desde que la vi en preview me enamore de ella, por fin saldra y tambien espero que llegue pronto a Hexico :P
    Aqui las PG llegaron a todas las tiendas asi que espero encontrarla pronto asi como quiero a las 13 Wishes!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!