18 jun. 2013

Foto de Catty Noir!!!



¡Hola, monstruitos!

 Ha aparecido la primera foto de Catty Noir en su caja, gracias a ichigos.
 Se ha presentado en la Toy Fair de Tokio. Aquí la tenéis:


Me encanta la caja, con el efecto de espejo roto y el dibujo de Catty en un concierto.

Sobre la muñeca no puedo decir mucho, porque no se distingue bien, pero parece más o menos como yo la esperaba. Ojalá se pueda desmontar la cola del vestido y dejarlo corto.

Si os fijáis bien, al fondo se puede ver la reedición del instituto, con Heath y Venus Music Festival en la foto de la caja. 

¿Qué os parece a vosotros?


4 comentarios :

  1. Guau, pues es preciosa, espero que cuando llegue a España no cueste mucho y nos la podamos comprar. La caja es vampitástica! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. la quiero,la amo,me encanta,¿cuando llega a españa?,porque la quiero yaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero me gustó más Catrine de Mew, será que me sigue sin convencer el vestido por la cantidad de rosa (no me gusta rosa ^^U)

    ResponderEliminar
  4. Ami no me gusta, el pelo y l vestido son demasiado rosas, el color de la piel es demasiado raro,como si no se fueran a ver los detalles de la cara

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!