9 jun. 2013

¡Hola, normis y monstruitos!




Antes de nada, me voy a presentar. Me llamo Shubby Niggurath, y soy hija de Shubb-Niggurath.

Bien... no sabéis quién es Shubb-Niggurath, ¿verdad? Lo cierto es que muy pocos normis saben de la existencia de los primigenios, así que os voy a hacer un pequeño resumen. No hace falta que leáis todos los links que pongo, pero si os interesa la historia os recomiendo que ampliéis la información con ellos. 

Un normi llamado Lovecraft nos descubrió a principios del siglo XX, aunque en realidad llevamos aquí desde antes de que existiera el mundo. El más conocido es el gran Cthulhu, o algunos de sus amigos como  Dagon o Nyarlathothep, pero mi madre también es muy importante porque es una Diosa Exterior.

¿Qué es lo que hacemos los primigenios? Pues en general, poca cosa. Llevamos eones (muchos, muchos eones) esperando a que las estrellas se alineen en el cielo de una forma determinada, lo que querrá decir que podremos materializarnos completamente en la Tierra y destruirla. Hay algunas sectas de normis que nos adoran y hacen sacrificios en nuestro honor, y de vez en cuando podemos asomar un tentáculo en algún portal interdimensional y volver loco a un normi (no pueden mirarnos directamente sin volverse locos), pero la mayor parte del tiempo nuestra vida es terriblemente aburrida.

Hasta hace poco, yo iba a un colegio religioso para hijos de primigenios, regentado por la Logia del Crepúsculo de Plata. Era horrible. No es que me tratasen mal, y mis compañeros eran muy majos, pero había unos cuantos problemas. El primero, que los cultistas que llevaban el colegio adoraban literalmente a nuestros padres, y por tanto, también a nosotros. Así que era imposible suspender y nunca nos castigaban. Esto puede sonar muy bien, pero a la larga cansa, y de seguir así no estaría bien preparada en el futuro para ir a la Universidad de Miskatonic.

Otro problema era el uniforme. Una túnica larga y negra, con capucha y símbolos arcanos bordados. No he visto prenda más sosa en mi larga vida, y estábamos obligados a llevarla todos los días a todas horas. La capucha era especialmente importante, porque si los profesores nos veían sin ella se volvían locos... más locos de lo que ya estaban, quiero decir.

El último problema era que allí sólo me relacionaba con los de mi propia especie. Casi todos los primigenios son un poco elitistas, y los demás monstruos les parecen inferiores e indignos de atención. Eso me mataba, había leído mucho sobre otros monstruos y quería verlos con mis propios ojos y conocerlos.

Hace unos meses escuché rumores sobre un instituto llamado Monster High, donde se aceptaba a cada monstruo tal y como es, e incluso también a los normis, y me encantó la idea. Allí no había uniforme, ni sacrificios, ni cánticos en r´lyehico a todas horas... tenía que ser maravilloso.

Me costó muchísimo convencer a mi madre para que me dejase ir, pero finalmente lo conseguí. Se me ocurrió decirle que para destruir el mundo cuando las estrellas se alineen tendremos que conocerlo, no estar encerrados siempre en el mismo sitio, y gracias a eso conseguí que accediera. Yo no tengo demasiado interés en destruir el mundo, la verdad, pero si mi madre se entera de eso me mandará a un colegio interno con un uniforme aún más feo, así que mejor que no lo sepa.



Esta es la historia de cómo una monstruita primigenia como yo ha acabado en Monster High. He hecho muy buenos amigos, los profesores me ponen buenas notas por mi esfuerzo y no por miedo a ser desintegrados, y puedo vestirme como me dé la gana. Lo que más me gusta es la diversidad, ¡aquí a nadie le importa que mi novio sea un elemental de piedra! En mi colegio anterior habrían pensado que estoy más loca que Hastur el Innombrable.

He dejado lo mejor para el final. Me gusta mucho escribir, y resulta que dos monstruitos encantadores del instituto, Hennry y Story, tienen un blog genial, ¡y me han invitado a escribir en él! Por eso me estáis leyendo ahora. Y además, la Directora Bloodgood me ha encargado un proyecto de literatura muy interesante... pronto tendréis noticias sobre él.

Creo que eso es todo lo que quería contaros por el momento. Aquí os dejo unos cuantos datos míos para que me conozcáis un poco mejor:




Espero que nos hagamos buenos amigos, y recordad, ¡sed siempre vosotros mismos!



24 comentarios :

  1. Bienvenida al instituto Monstruita!!! Ya verás qué bien lo pasamos! (^^,)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad, en serio. Voy a hacerlo lo mejor que pueda :)

      Eliminar
  2. Vampitástico! Ya estoy con nervios de ver tus entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto, mujer, jajajaja. Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. ¡Muy muy chula la entrada! Además ya me he culturizado un poco más gracias a tu historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos impacientes ya por ver la tuya, qué ganas.

      Quizá hay demasiado link sobre los mitos, pero prefería dejarlo todo bien explicado para quien le interese.

      Eliminar
  4. Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuucho tu entrada Shubby. Leeré todas tus entradas con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, es muy importante para mí que os guste porque me anima a seguir.

      Eliminar
  5. ¡Que entrada mas chula! ¡Estoy esperando a ver las demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero seguir a la altura con las siguientes!

      Eliminar
  6. Te he dicho ya que te quiero mucho? Tenia muchas ganas de ver como henchu representaba al shub nigurath, la verdad es que fue un gran acierto por tu aprte escojer a este mosntruo, normalmente veo cantidades de hijas de cthulhu, pero de shuby ninguna :3 ahora me ha mordido el gusanico de terminar a mi nena de nyarla xD

    En fin, otra para la liga a favor de la culturizacion de estos mocosos :3 un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo, viniendo de ti es todo un halago saber que te ha gustado :)

      Es que es eso, hay muchísimos de Cthulhu, y además tenía el nick perfecto para ello. Termina esa nena, estoy deseando verla.

      ¡Eso, eso, a culturizar se ha dicho!

      Eliminar
  7. Lleva los zapatos que hicistes. Me encanta el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Es un detalle que me hacía muchísima ilusión.

      Eliminar
  8. Vivan esos primigenios wenos XD.
    Master de Cthulu desde hace 10 años o un poco mas :P pensaba que estaba sacado de otro sitio, no sabes cuanto me alegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapísima!! Me alegro muchísimo de leerte.

      Yo master de Cthulhu un par de veces, pero jugadora desde hace más de 10 años también. Me encanta todo lo relacionado con los mitos.

      Eliminar
  9. Como dicen los demás me ha encantado tu primera entrada y estoy deseando de leer las otras ^^.
    Besosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy deseando escribirlas!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajaja, todo el mundo me llama cosas parecidas por aquí xD

      Eliminar
  11. Woow! Eres más vieja q Ilúvatar? Voy a tener q cambiar de creencias... xDDD

    Me ha encantado la ficha... y tus zapatos! (a ti también te cayó plutonio de la central del Sr. Burns? jajajaja)
    Ains! pero sobretodo... adoro la mascota *O* Q cosica mas redonda! Me recuerda a un furby jeje

    Si, si, si... buena elección hicieron contigo, oh mi diosa! {Eru haciendo una reverencia}
    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascota es como un peluche que hice hace tiempo, me gustan los bichos redondos :D

      Los zapatos eran unos normales de salón, pero les cayó plutonio y... ya ves xDDDDD

      Eso, eso, revererencias!!

      Eliminar
  12. Pedazo de presentación!! En mi vida había oido hablar de los Primigenios, vamos, que soy una inculta con todo esto!! Así que contigo voy a aprender, pero un montón. (^^,)

    Esos cuernos me han encantado, estás impresionante!! :D

    Y lo de los zapatos, como ya te dije, me parece un detallazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para aprender sobre los primigenios :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!