18 jun. 2013

Imágenes oficiales de todos los nuevos playsets



Parece que ya empiezan a aparecer imágenes del nuevo playset de Spectra Vondergeist dentro de su caja.




Sinceramente, me parece una de las Spectras más bonitas que hay hasta la fecha... Es una lástima que haya que hacerse con el playset para conseguirla.. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Hace tiempo que van pululando imágenes del playset de Cleo, pero ya que he hecho entrada para el de Spectra me gustaría comentar los otros dos...



No soy nada partidario de Cleo de Nile... Me parece que es practicamente idéntica en todas las ediciones... tonos verdes azulados, dorado, pelo negro... Necesita un cambio radical para que acabe de llamarme la atención... Aún así, me parece más bonita que otras muchas de otras ediciones...



Dejando atrás los playsets de 13 Wishes me gustaría centrarme en el playset de Draculaura Die-ner (juego de plabaras entre Die, morir en inglés, y Dinner, cena).
La muñeca draculaura me parece que lleva un vestido preciosísimo. Simple, pero precioso. Espero que la moda del pañuelo pare... Con Catrine vieron que podían crear un complemento más con un trocito minúsculo de tela.. y a partir de ahí lo están petando con los pañuelos... Pues no señores de Mattel.. empleen la tela en otros lugares...
En cuanto al mobiliario me parece más bonito que el de la antigua cafeterroría... Aún así, no creo que se haga sitio entre mi colección... Como mucho investigaría para comprar por internet aparte las muñecas de Lala y de Spectra... pero sin complementos... (al igual que me pasa con la directora decapitada.. que el caballo me sobra  : P)

¿Vosotr@s qué opinais?



7 comentarios :

  1. Me gusta mucho la ropa de Spectra, pero me gustaría mucho más si no tuviese dorados. Sé que va con la estética de la colección, pero odio el dorado y sólo se lo consiento a las hermanas de Nile y a un par de mis CAM xD Nunca veréis a otra de mis muñecas con complementos dorados.

    Me encanta la Lala del Die-Ner, lleva un vestido monísimo. Si lo veo a buen precio en eBay (sólo el vestido) quizá lo compre.

    A mí no me molestan los pañuelos, prefiero que los lleven a que no traigan nada. Siempre pueden quitarse si no gustan.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Así se llama en la novela de Lisi Harrison.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como te puede sobrar Purasangre?! Es como si te sobrase cualquiera de las otras mascotas. A mi es lo que mas me gusta del pack :)

    ResponderEliminar
  5. A mi ,la verdad ¡Estos playsets me encantan! Aunque... Estoy muy de acuerdo con Shubby sobre lo del vestido de Spectra. ¡No aguanto esos toques dorados...! En cuanto a Lala solo... ¡Me enamora! Ejem.. Osea, que me encanta todo!! Y Cleo... ¡Es mi Cleo favorita! (Aparte de la School out) En fin estos playsets junto con el baño de Lagoona van a mi Whilist.
    Bss: Rebeca

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, esta Spectra es de las más bonitas, y Cleo creo que también, me gusta mucha la ropita que lleva y a Draculaura se la ve super mona con ese vestidito. Creo que el play set que más me gusta es el de Cleo, además le viene al pelo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!