22 jun. 2013

Instituto Monster High Casero



Buenas tardes de Sábado Monstruitos y Normis... Hoy vengo a hablaros de una monstruopágina de Facebook.
Se trata de https://www.facebook.com/MueblesLekimMh

Muebles Lekim MH es una página de FB relacionada con muebles hechos a mano 100% DIY, para tus muñecas Monster High. Los materiales utilizados en la mayoría de los muebles son reciclados.

Resulta que nuestro monstruoamigo Lekim ha creado un INSTITUTO MONSTER HIGH totalmente CASERO Y RECICLADO...

Sí sí... Como oís. Y lo mejor de todo es que le ha quedado Spectracular, por esa misma razón le hemos pedido permiso para hacer una entrada monstrandoos unas fotos estupendas que Lekim le ha sacado al Instituto Monster High.







¿A que es vamptástico? Y totalmente hecho a mano... Menudo artistazo está hecho Lekim ¿Verdad? ya veis que con muchas ganas, tiempo y paciencia, se pueden hacer monstruomanualidades tan geniales como esta.

Si quereis ver más fotos entrad en su galería:


Y si os gusta la página, dadle Like ;)

Un saludo Monstruitos y Normis, hasta otra!!



6 comentarios :

  1. Ala... Que morro, yo esque para esto soy un desastre y encima no es que tenga mucha paciencia XD.. Lo que daria yo por tener creatividad y hacerlo bien y por tener paciencia... Pero asi se nace... Y por cierto
    ¿No se parece mucho, muchisimo al de verdad?
    Bueno y me despido diciendo a los que sean como yo que por mucho que lo intenten nunca seran asi de artistas (Claro esta si no tienes creatividad XD)
    BSS: REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca! La verdad es que siempre me han gustado esto de las manualidades y este tipo de trabajillos. Y... sí, se parece "mucho muchísimo" al original porque quería que fuese muy parecido a rasgos generales pero en los detalles es bastante diferente. :D

      Eliminar
  2. hola hennry este blog http://monsterblogvenus.blogspot.com te copio a venus con la ropa de el jardin de venus

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PODRIAS ENVIAR VIDEOS DE COMER HACER MUEBLES PARA LA CASA, ESCUELA DE LAS MONSTER HIGH MI NIÑA ES FANATICA Y QUIERO EMPESAR A HACERLE SUS MUEBLES PODRIAS ENVIARMELOS A MI CORREO ELECTRONICO, arroyolorena@yahoo.com.mx MIL GRACIAS Y ESTAN SUPER

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!