1 jun. 2013

Las Music Festival fuera de la caja.



Anoche Maryxa me envió un link con imágenes de las Music Festival Monster High por facebook. Y como no, hoy os las enseñamos en el blog:

Las fotos pertenecen al flickr de TWIGGY, si pinchais sobre su nombre podreis acceder a él.



De forma individual y con más detalles:



Sigue encantándome Venus. Que además no me había fijado pero tiene "tinte de pelo" en la parte rapada. Clawdeen me recuerda mucho a la Power Ghoul, y Abbey me parece que está preciosa con ese vestido con degradados azules y rojos.
¿Qué os parecen?



7 comentarios :

  1. El estilo de Venus es alucinante,es muy suyo(;
    Arrasa por donde pasa con su estilo,es perfecto.
    Espero tenerla,Jeje^^
    Ah!Porcierto,hay una nueva alumna en Monster High,no sé si lo sabíais,pero os paso el nombre,se llama:Boo-Lu Cerone
    1 Saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. Hennry Draculander, ¿Te has quitado parte del nombre?

    ResponderEliminar
  3. Si Venus y Abbey son baratas, me las pillo

    ResponderEliminar
  4. Oh me encantan, clawdeen lleva un maquillaje muy chulo y me encanta el estilo que lleva Venus tan punk, por cierto, recuerdo la camiseta que tiene en negro ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Mi preferida de esta colección es Venus, de hecho ahora me arrepiento de no haber esperado a esta en vez de tener la básica xD

    Abbey me gusta, pero el flequillo me mata y no la termino de ver de rojo. Lo mejor para mí es el pañuelo de la cabeza, las botas y la forma del vestido. El degradado es bonito, pero me gustaría más en otro colores.

    De Clawdeen en cambio no me gustan ni la ropa, ni el maquillaje de los ojos, ni el pelo. Sólo el color de la ropa.

    Podría decir que me estoy volviendo exigente, pero luego veo las nuevas Ever After High, los packs Classroom y las 13 wishes y me doy cuenta de que sigo igual de enganchada que siempre xD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando que saquen a Gigi la genio ;D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!