19 jun. 2013

Más muñecas en 13 Wishes


¡Hola normis y monstruos!

Os traigo una super exclusiva de las nuevas muñecas que van a sacar. En concreto como podéis ver en la imagen parece ser que van a sacar un pack de Cleo y Ghoulia de la colección "13 Wishes: Haunt the Casbah" aunque de momento no se sabe seguro ya que pone que puede que sea posible, pero en el caso de que sea ¿Cómo serían? Igual es una Ghoulia que viene en el oasis de Cleo, o puede que sea como Frankie, Draculaura, Spectra, Abbey y Clawdeen, incluso se me ocurre la idea de que hasta Cleo lleve un vestido como esos.


De momento nos queda esperar para saber si es verdad, así que cuando sepamos algo os informaremos, nada más que añadir ;)



3 comentarios :

  1. ¡Qué buena noticia!

    Los diseños ya están hechos, se pueden ver en el tráiler (está publicado hace unas cuantas entradas). Las tres llevan vestidos del estilo de los de Frankie, Lala y Clawdeen, y de Abbey salieron unas fotos filtradas de la muñeca hace tiempo.

    La más bonita me parece Cleo, está guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Cleo es mi Monster favorita, es genial que saquen 2 en una misma colección. Yo creo que estará fantástica, ya que desde la colección Picture Day, ha mejorado muchísimo.
    ¡Viva Cleo!

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué página sacaste eso? Es que llevo muchísimo tiempo buscándola

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!