26 jun. 2013

Mi participación al concurso de MonstruoBloggeras.



Hola monstruit@s, soy Hennry Draculander... ¿Os acordais del concurso sobre patinaje laberíntico?


En el concurso tenías que dibujar a tu patinadora favorita sobre ruedas... Como ghoulia ya estaba diseñada y me apetecía crear una Monstruita de Patinaje Laberíntico que no hubiese participado en la película... me he decantado por dibujar a Spectra.
Os dejo el dibujo para que lo veais:


Está dibujada a mano y pintada con acuarelas (Las manchas de acuarela de detrás de Spectra, las del fondo, son hechas a ordenador, no me atrevía a hacerlas a mano por si manchaba el dibujo)
Me parece que ha quedado rara, a ordenador podría haber quedado mejor pero hacía mucho que no usaba acuarelas y tenía mono :P jaja
¿Qué os parece?
La verdad es que aunque haya quedado un poco turbia la he dibujado con muchas ganas e ilusión... (^^,)
Espero que os guste.
Un saludo monstruit@s!

7 comentarios :

  1. Es genial. Me gusta mucho la pose que tiene :)

    ResponderEliminar
  2. Henry me encanta! Ojalá la hicieran en muñeca porque a mi Spectra me encanta *-* y por cierto yo tambien he participado pero no me han enviado un correo de confirmación ni nada y tengo miedo q que no me cuenten para concursar ya que me ha quedado vampitástico el dibujo! :S
    a ti te lo han enviado?
    Contestame porfi ^^
    Mordisquitos!!

    ResponderEliminar
  3. ojalá mi venus hubiera quedado asi de bien. Pero Henry tu haces algo mal chiqillo?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de maravilla Henn, y MonsterHighTuercasYTornillos, el no hace nada mal xDDD es un crack, como todos los colaboradores del blog ^^

      Eliminar
  4. Mola mucho! es una pasada!!!! >.<
    ojalá yo dibujará así :_D

    ResponderEliminar
  5. Esta genial,con esta maravilla seguro que ganas el concurso,Suerte ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!