6 jun. 2013

Monstruo Curiosidad.



Klbez ha posteado esta imágen el Tumblr, y esque parece ser que la colección Haunt the Cassbah de los 13 Wishes traen un Stand diferente al que nos tienen acostumbrados hasta la fecha.


Su mecanismo es muy simple y bastante usado en el mercado de juguetes. La media luna al final del "mástil" se coloca en la entrepierna del muñeco, de tal forma que tiene un punto de sujección que, sumado al que ofrecen los pies apoyados en la base con forma de Skullete, proporciona a la muñeca una estabilidad más que suficiente para ponerse en pie.

Me gusta bastante más que el antiguo modelo, ya que con esta nueva forma no arrugamos las ropas con riesgo a desgarro.

¿A vosotr@s qué os parece? 




7 comentarios :

  1. Curioso y bonito diseño, por cierto, al final ¿Era cierto que las ediciones con "caja pequeña" como dance class y las patinadoras no traian stand? Mi Lagoona Dance Class no traía y me extrañó muchísimo, me dió un corage ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las roller maze(patinadoras) si traen stand, es verde, por lo menos mi operetta me lo traia, lo que no traen es peine D:

      Eliminar
  2. ese estand es el que viene con las Ghouls Alive

    ResponderEliminar
  3. no es tan raro, es el mismo que trae las muñecas mas vivas que muerta, aunque coincido contigo en que el otro agarra mal la ropa y este es mejor :D
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
  4. Cuando coloco a Lagoona basic line en el stand se le descoloca toda la ropa y queda fatal. Estoy deseando conseguir uno de esos.

    ResponderEliminar
  5. Es mucho mejor este tipo de base porque asi la muñeca se aprecia más sin necesidad de que este el gran palo negro detras de ellas.
    Ademas para las fotografias sera mas accesible para editar y demas

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!