30 jun. 2013

Noticias varias


Buenos días de Domingo Normis y Ghouls. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que Spectracular como mínimo : )
Hoy os traigo dos noticias. Rookie nos ha enviado una imágen en la que salen las nuevas muñecas Dead Tired Lagoona y Spectra. No os asusteis por la foto, ya sabeis que incluso cuando el menor da permiso para publicar su cara no nos hace mucha gracia, porque no es la primera entrada en la que estampamos algo en la cara de algún menor... Pero bueno, que eso, centraos en las monster high XD


Me parece bastante más bonita Spectra que Lagoona... Su camisón muy adecuado para su estilo queda bastante mejor que la ropa tan simple que le han elegido a Lagoona...

Señores de Mattel, si andan faltos de idea... Conocemos como a 50 personas que estarían deseando diseñar ropa y complementos para Monster High, Story y yo incluídos XD Asi que no contraten a gente vaga... Que otros muchos lo haríamos gratis XD jaja

De lagoona podría llegar a gustarme los pantaloncitos... fin. Pero bueno.. fijo que en unos meses cuando las vea en persona cambio de opinión.

La otra noticia es una nueva imágen que he visto en el facebook de Moni loo sobre los dos packs de Color Me Creepy:


No se si no me llaman nada estas muñecas o me llaman demasiado! Pero por ahora me parecen geniales. La loba espero que con el agua se le igualen los colores.. .:P (Echo en falta peluca de pelo... suena raro pero me entendeis XD... No me gustan las pelucas gomificadas )

Eso es todo chismosos y chismosas.
¿Qué os parecen estas noticias?No te olvides de dejar un comentario ;)

Un saludoo!


3 comentarios :

  1. Me muero de ganas de tener a esta preciosa Spectra!!! De fecha de llegada a España se sabe algo??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la loba de color me crepy,me encanta el rosa

    ResponderEliminar
  3. hola hennry como estas una pregunta te puede entrevistar para mi blog es que eres mi idolo me avisas te dejo mi correo pablochuron@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!