25 jun. 2013

Nuevo libro confirmado



Hemos visto en el facebook de Monster High México la portada de un nuevo libro de las monstruitas más recientes de Monster High!


"Who's that ghoulfriend?" "¿Quién es esa monstruoamiga?
Parece un libro lleno de misterios... Me aventuraría a decir que por la portada y la abundancia de telarañas que igual introducen a Widowna Spider.. Aunque qué se yo que no me he leído los anteriores :P jaja
¿Qué opinais?
Un saludo normis!

EDITADO

He visto en el Facebook de HELENITAZ la siguiente imágen que confirma las sospechas que anteriormente he publicado:


Exacto.. "Esa nueva monstruita" es Widowna, la cual sale PRECIOSA y multitarea por lo que vemos... (^^,)
A ver si voy a tener que leerme todos los libros de repente eh...!!

Un saludo!


5 comentarios :

  1. Yo me he leido los 2 anteriores y por coml termina el 2... !No creo que salga Widowna! Ya que los libros normalmente esta vinculado y el 2 no termina precisamente en cadena hacia ella. Esta portada se puede descir que es la que mas me gusta y estoy deseando poder leer el libro:-) ¿Y vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Wow :O yo ya tengo el 1ero hace como 5 meses y no lo leí aun XD aun que creo que no es una historia que sigue y sigue en un libro hay una aventura y ahí comienza y termina y en el próximo otra aventura creo que es así por que el primero y el segundo son 2 cosas muy distintas ;)
    Mordiscos Facu ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy desenado leermelos. Aún no he leído el segundo, solo el primero y porque lo que ví está genial.
    PD: Chicos, pusisteis "monstruitas más recientes de Ever After High". Tanto ever after high, uno ya se acostumbra a escribirlo xD

    ResponderEliminar
  4. Tenias razon Henry!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152196111002481&set=a.10152196110512481.1073741828.225525412480&type=1&theater
    Aparece Wydowna en el libro :D super!!!

    P.D: Denada por el link ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Henry, he tenido una idea para una sección en mi blog pásate por el y de paso ves la entrevista que os hice y también me gustaría que opinaras sobre la nueva entrada, trata sobre el primer día en el instituto de los demás personajes de cuento de hadas, si a alguien le interesa ver la entrevista o la sección aquí dejo el enlace, para dar más expectación la primera entrada de la sección trata sobre el primer día de C.A.Cupid.
    Enlace://sakur2671-everafterhigh.blogspot.com.es/
    Por favor pasaros y dejad un comentario :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!