10 jun. 2013

¡Nuevo super pack Create a Monster!



¡Hola monstruitos!
Acabo de ver esta impresionante imagen en el facebook de Monster High Australia.



Como podéis ver, se trata de un nuevo pack gigante Create a Monster que incluye las cabezas y cuerpos de la Chica Hielo, Abeja, Vampira y Gorgona.

Las pelucas son las de la Chica Hielo, Bruja/Gata, Chica Blob y Gorgona.

Los zapatos, los de la Fantasma, Abeja, Chica Blob y Gorgona.

Los vestidos, los de la Chica Blob, Abeja, Bruja y Gorgona.

Además lleva las orejas de la Gata y las alitas de la Abeja.

Vaya mezcla, ¿verdad? Me llama la atención que traen todas las partes necesarias para las cuatro muñecas, y zapatos para todas. Se me ocurren varias preguntas...

¿Sacarán más packs de estos con los CAM que faltan?
¿Llegarán a España?
¿Qué precio tendrán?

¡Ya nos diréis qué os parecen!



11 comentarios :

  1. Abejita y vampira bieeen por fin podre completarla que la preferia con todos sus colores,ojala saquen el resto

    ResponderEliminar
  2. madre que grande, la chica gato y la arpia son mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues quien sabe que venda en un futuro pero por ahora espero que lleguen a México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, en México casi mi nos surten nada...

      Eliminar
  4. Queridos reyes magos... ,ja,ja,ja.
    No he encontrado ningún CAM que no sea el de la momia en ninguna tienda, pero ahora que he visto esto me espero y me lo compro todo de golpe (o casi todo) esta super bien este pack, espero que llegue pronto a España.

    ResponderEliminar
  5. No, en serio, ¿A que juega Mattel?
    Me parecería intersante el pack si no las tuviese ya a todas....

    Eso si, que mezcla más rara de muñecas y complementos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me ha matado más esto o el pack de gatas animadoras xD (con la misma cabeza que las básicas las tres).

      Eliminar
  6. Menuda chapuza de pack...Qué les costará incluir todos los accesorios de cada muñeca, porque por ejemplo, no entiendo que pinta ahí el pelo de la chica mancha o.O Asco de Mattel

    ResponderEliminar
  7. Claro, yo me lo compraría por la abeja, porque ya tengo a la chica-hielo, a la gorgona y el pelo de la manchitas, y la vampiro la tiene todo el mundo...

    Podrían haber pues a 4 muñecas que no se pueden hacer completas. Por ejemplo: abeja, chica de 3 ojos, fantasma y arpia

    Con eso se forraban, pero en cambio hacen esta basura, que tiene; 3 creates que tiene todo el mundo y uno que todos quieren

    Encima ponen orejas y la peluca de la gata y la bruja, ¡Por la cara!

    ResponderEliminar
  8. Si los que traen 2 cuestan 20€ este costara 45€

    Trae el doble de muñecas, pues el doble de precio. Y los 5€ de más porque trae una create especial

    Que coraje

    ResponderEliminar
  9. Quizás se puedan hacer bastantes creaciones... Esto no mola U_U

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!