2 jun. 2013

Participantes de Buscamos escritores.





Bueno bueno bueno... Muchísimas gracias a todos los que habeis participado en nuestra petición de escritores.

Quiero comentar uno a uno...

Facu Wolf: Genial tu noticia sobre los Dead Tired Boys, ojalá se hiciese realidad XD Imaginación no te falta, y redactas la mar de bien.

Venus Bominable: Genial tu colección Forever Dance! Y que las mascotas vengan con otros colores un puntazo. Nos ha encantado la noticia. : D

Erik: Qué decir aparte de que me he quedado con ganas de saber todos los chismorreos de los padres de nuestras monstruitas. Me he quedado con ganas de leerme los libros para enterarme un poco más quienes son : P

JoseL: jaja. Monster High Moxtrico! Genial! Muy original la historia y redactas las noticias muy bien.

Andrea: Una monstruita con nombre Normi! Qué original! Muy dinámica la noticia!

Shubby: Bueno bueno bueno! Un crossover entre ever after y nuestras ghouls? Pongame 4 para llevar gracias.XD  Fantástica noticia.

Ximena:  Howterlot! Siempre me ha encantado la historia del rey arturo, y encima con una frankie oscura! Muy original Ximena!

Lauritapin: Culebrón en monster high total! jaja menuda telenovela! Muy graciosa!

Draku-Chan: jaja la pobre Rochelle abandona el insti de Salem... Pero bueno, es por amor! jaja Muy entretenida.

Lara: Bueno bueno bueno.. original no, lo siguiente. Nos ha encantado!

Alex Wolf: Sintiéndolo mucho tu historia no cumplía los requisitos. Pedíamos que tuviese como minimo 100 palabras y has escrito alrededor de 50. Aun así, muy original!

Marisi: Ojala tu noticia se hiciese realidad : P

Ashley: Wow.. Spectro Ghouls! Muy divertido y original! nos gusta.

Hector López: Al igual que alex tu historia no cumple los requisitos, exactamente el del número mínimo de palabras. Tampoco has revisado la noticia por que tiene fallos ortográficos evidentes, como ña en vez de la... Luego has reenviado otro correo en el que sí que estaban las correcciones hechas, pero no llegaba al número mínimo. Sintiéndolo mucho tu participación no es válida.

Nefera: jajaj Feniz Lirins! Asher estará contento que vendrá al insti una prima suya! XD

Mariale: Sintiendolo mucho tu noticia solo tiene 47 palabras y era de mínimo de 100. Una lástima porque la noticia era interesante. 



 Como habeis podido comprobar nos hemos leído cada una de vuestras participaciones. Ahora tanto Story como yo nos pondremos a debatir sobre quiénes son los y las elegid@s ya que la cosa está REALMENTE DIFICIL!!!

Lo cual es genial :D





5 comentarios :

  1. ¡Que emoción!
    Llevo todo el día pendiente del blog ^^

    Me encantaría escribir aquí, pero mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHHH!!!
    Que Emoción!!! ^U^
    Ya quiero ver a quien eligen!!!!
    Suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Se que era interesante pero me sentia mal XD y no tenia creatividad y creo que se me olvido suscribirme pero gracias (soy muy mala con la ortografia XD) iba poner solo Scarah y InvisiBilly pero como era poco puse mas Sorry :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!