4 jun. 2013

Picture Day serie 2 YA en el Carrefour!!!



Pues si, parece ser que los rumores eran ciertos!

Según nos ha informado nuestro colaborador Caronte, ya están las tres monstruitas que faltaban de la colección: Lagoona, Operetta y Frankie!
Y todas a un precio de 22,90€!!!

Desde luego que Caronte no ha dejado pasar la oportunidad para hacerse con una de las preciadas Operetta.


Nosotros nos pasaremos por nuestro Carrefour más cercano a ver si las vemos... y quien sabe... quizás nos hagamos con alguna!!!

Y vosotros?



14 comentarios :

  1. Yo creo que me voy a comprar a Operetta, Me encanta esta Operetta!!

    ResponderEliminar
  2. quedaban una operetta una frankie y dos lagoonas, con lo que me imagino cuales son las que vamos a ver muuuuuucho y cuales costará encontrar!

    ResponderEliminar
  3. Operetta!! que divina de la muerte *-*

    ResponderEliminar
  4. Uff, cómo me va a costar no comprar esa Operetta...

    ResponderEliminar
  5. Soy de mexico y estan todas y por kilos XD lo malo es que no tengo plata para comprarlas quiero a spectra TT.TT

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,story,Hennry y caronte,me gustaría haceros una entrevista ya puse un comentario en los comics de este blog y sabréis obviamente que quiero entrevistaros para mi blog,dejadme haceros la entrevista por favor

      Eliminar
  7. Soy de Málaga, ¿en cuál de los 3 Carrefours las vistes? En Rosaleda, Los Patios o Alameda? (No quiero ir de carrefour en carrefour buscando una muñeca xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaleda, aunque ya no quedaban cuando me marché :)

      De todas formas tienen que ponerlos en todos en breve....

      Eliminar
    2. A ese es al que más voy xD Me ha extrañado porque allí nunca están las reediciones y por eso. ¿Todavía estaban las Pwer Gouls a oferta (18 y pico)?

      Eliminar
    3. SI! Ahí siguen igual de baratas!!!!

      Eliminar
  8. Frankie!! Pronto te vendras a mi casita muy pronto! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :')

    ResponderEliminar
  9. Operetta será mía... ¡MUAJAJAJAJAJA! (Risa malvada)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!