15 jun. 2013

Popurrí de noticias.



Wola monstruit@s.
Debido a un miniviaje que hemos tenido que hacer os hemos dejado abandonadit@s un par de días, asi que ahora os pondremos al tanto de las últimas novedades de Monster HIgh :)

 

En el tumblr de Moni Loo hemos podido ver esta imágen de Catty Noir promocionando el nuevo concurso de Monster High en el que tienes que aparecer haciendo un videoclip con la nueva canción!

Vamptástico ¿Verdad? Me gusta muchísimo más este tipo de dibujo que el que nos tienen acostumbrados hasta la fecha. Como detalle decir que parece ser que no le han pintado el estampado de "cristal roto" en el top.


Tambiénm podemos ver imágenes de la página web Taobao (Una página que recoge todos los productos que las fábricas rechazan por tener taras) los nuevos peluches de Monster HIgh!
Aquí vemos a Lagoona, con un bonito recogio rizado a un lado, a Frankie y a Lala.


En la parte de atrás de las cajas podemos verlo con más detalle.


Aquí vemos a Crescent, a Count-Fabulous, y a Watzit, las mascotas de Clawdeen, Lala y Frankie. Son monstruosos!!

Por ahora eso es todo monstruit@s. El viernes tuvo lugar la Gala de la Garra de Plata. Cuando sepamos más información os comentaremos! (^^,)
Un abrazo Normis!



6 comentarios :

  1. Uy, y esta web? Taobao? habéis comprado por ahí? lo recomendáis... expliquen caballeros :P (aunque no se entiende nada, así en chino/japo/loquesea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la conocíamos porque hasta ahora saca imágenes oficiales antes que en ningún otro sitio... las cosas están bastante baratas pero nunca hemos comprado... :/

      Eliminar
    2. Yo personalmente no recomiendo comprar en taobao, sólo aceptan pagos desde bancos chinos e idioma chino y hay que pagar mediante intermediario (con el que te comunicas en inglés). Los intermediarios tienen webs en las que dicen que se llevan un pequeño porcentaje de la venta, pero según mi experiencia intentan arañar de cualquier sitio, yo por ejemplo pedí el tipo de envío más barato y finalmente me lo enviaron por otro más caro y ya no merecía tanto la pena el buen precio (al margen de que no me enviaron la mitad de las cosas que pedí).

      Mucha gente dice en internet que ha tenido experiencias buenas, aún así. Si decides probarlo, busca muchas referencias del intermediario que elijas.

      Eliminar
    3. Uy, pues voy a tener que hacerme amigo de algún chino del barrio... el del bazar o la camarera del chino de la esquina, a ver si me echan una mano xD.

      Muchas gracias, chic@s!

      Eliminar
  2. Hola chicos, os cuento algo sobre la imagen de Catty Noir, aparece en una revista personalizada que recibieron las 8 ganadoras que fueron a la Garra de Plata (las otras 5 al no haber asistido no pudieron hacerse las fotos). En esa revista se incluyeron fotos de las protagonistas de la Gala en varios momentos. Y en la contraportada de la revista venía esa imagen de promoción del concurso. Todo esto fue uno de los muchísimos detalles que Mattel tuvo con las ganadoras del concurso. Seguro que las monstruobloggeras que estuvieron allí nos pondrán al tanto de todo. Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOE tuvo que estar genial!!!!!!!!!!!!!!!!
      Qué envidia moni.
      Me alegro que lo pasases genial, te lo mereces.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!