28 jun. 2013

Premios del Concurso "Monster High 13 Story"


¡Hola normis y monstruitos!

Para quienes no lo sepáis, fui uno de los 13 ganadores del concurso de crear tu propio capítulo que organizó  Monster High Universe. Evidentemente no asistí a la gala, ya que aparte de que tenía otros planes, no iba a presentarme yo con mi edad entre otras 12 adolescente para dar la nota xD Así que pese a no asistir los organizadores del concurso se han portado muy bien y me han mandado a casa los premios que se entregaron, y os traigo unas fotos para que los veáis.


Como podéis ver me han envidado a Clawdeen, la garra de plata que pesa una barbaridad y la cámara de fotos que aun no he investigado, pero por lo visto tiene una función para poner marcos o algo así. Para mi sorpresa solo me esperaba que viniesen estas cosas pero la caja incluía más cosas aún.


Uno de los números de la revista Monster High que incluía una baraja de cartas, dos chupachupses de las mosnter (que están muy ricos por cierto), una especie de libro para hacer actividades y una publicación sobre la gala que viene con un postit dentro en el que me dicen que esperan que me haya gustado todo lo que me han enviado, un gran detalle por su parte. Y finalmente, me han enviado tres posters con los carteles de las 13 finalistas incluidos, y entre ellos os dejo el mío más ampliado para que lo veáis.




9 comentarios :

  1. Enhorabuena Erik. Al final te ha tocado Clawdeen jajaja
    Pues a disfrutar de los premios xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa!!!!
    Que lo disfrutes ;)
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Que morro XD ¡Pero espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Erik, no fuiste el único, yo tampoco asistí porque el contrato era muy sospechoso, y no eran adolescentes las que asisitieron xD También he recibido los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que adolescentes eran pre-adolescentes creo yo xD ¿Cual te han envidado a tí?

      Eliminar
  5. Qué guay Erik!!^^ qué envidia :D jeje
    disfrutalo!
    Aunque en la gala hubo personas de todas las edades^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, pero me refiero a las premiadas...Hubiese sido una situación demasiado incomoda xDD

      Eliminar
  6. Enhorabuena Erik!! Pero podrías haber ido y no hubieses estado incómodo para nada. Desi, de Giratiempos Monstruosos, también es mayorcita y estaba allí. Lo que sí está claro es que este tipo de eventos está enfocado para niñ@s. Podrías haberte llevado a cualquier peque de la familia, eso hicimos la mayoría, porque está claro que muchos vídeos los hicieron los mayores. Un beso y disfruta de esos premiazos, la Garra es impresionante y en casa la tenemos como un tesoro, supongo que tú también :D

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo, está claro que todas las madres/adultos hicieron la mayoría de los episodios. Todo el mundo sabe que yo hice el mío y mi nena de 5 añitos recibió los premios. La gala fue una chulada!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!