12 jun. 2013

¿Qué pasa con los nombres registrados?



¡Hola, monstruitos!

Ya sabéis que Mattel registra nombres de vez en cuando. Algunos aparecen enseguida convertidos en muñeca o en personaje, como ha pasado con algunos de Ever After High, y otros se hacen esperar más.

Como hay unos cuantos que han ido cayendo en el olvido, voy a recopilar los que han sido registrados para Monster High pero aún no tienen muñeco a la vista.






- Sloman "Slo Mo" Mortavitch. Bien, de este no hace falta explicar nada, todos sabemos quién es. Por si hay algún normi despistado, se trata del novio de Ghoulia, un zombie muy majo aficionado al ajedrez. Me alegré mucho cuando me enteré de que el nombre estaba registrado, aunque me sorprendió cómo estaba escrito, yo creía que era "Slow Moe".








- Manny Taur. También conocemos todos al matón de Monster High. Me pregunto cómo será el muñeco, en mi opinión debería tener un molde diferente al de los otros chicos, de torso más musculoso y brazos más anchos. No tengo muy claro que me vaya a gustar, pero espero que me sorprendan. Quizá utilicen el mismo molde para Slo Mo y aprovechen para hacer chicos más grandes, eso sería una buena noticia. Otra cosa que me intriga muchísimo es cómo harán la cabeza.



- Jane Boolittle. La verdad es que no tengo ni la menor idea de qué puede haber tras este nombre. Doy por hecho que pertenece a Monster 
High por el "Boo", pero es lo único que saco en claro. Me viene a la mente una posible chica ratón como los que salían en aquel episodio con Meowlody y Purrsephone (por Stuart Little), algo relacionado con el Doctor Dolittle (pero no es un monstruo), y lo de Boo me suena a fantasma. ¿Se os ocurre algo a vosotros?


- Hexiciah Steam. Al leerlo pensé que sería un hermano o hermana de Robecca, pero me he informado y resulta que es el nombre de su padre, según la nueva saga de libros. Me resulta muy raro que saquen el muñeco de un padre, y sobre todo el de Robecca. Creo que si empezaran a hacerlo los primeros serían los de Lala, Frankie y Clawdeen. Quizá es que Robecca tiene un hermano que se llama igual que su padre... tendremos que esperar para saberlo.

- Viperine Gorgon. Este nombre, al igual que el siguiente, lleva ya bastante tiempo registrado y aún no se sabe nada. Los registraron en enero de este año, junto con Die-Ner y Lab Partners, que ya han salido. Como pasa con Hexiciah Steam, al llevar apellido no tiene mucho misterio. Sólo nos queda imaginar qué tipo de parentesco tendrá con Deuce (hermana, prima, etc.), y por supuesto, cómo será la muñeca.

- Elissabat. He dejado mi preferido para el final. Me gusta su sonoridad, y además ando bastante menos perdida con este que con Jane Boolittle. Estoy casi segura de que será una vampiresa hija de Elizabeth Bathory, la más famosa de esta especie después de Drácula. La otra opción es que se trate de una chica murciélago, aunque también podría ser ambas cosas.

¿Qué opináis? ¿Veremos estos nombres convertidos en muñecos, o Mattel habrá decidido no hacer alguno de ellos y por eso están tardando tanto?

Es posible que me haya dejado algún nombre registrado sin poner, quizá no me acuerdo de todos. Si sabéis de otro, dejadlo en un comentario y editaré la entrada. No he puesto a propósito el nombre de Royal Sisters, del que se especulaba que pertenecía a un pack de Cleo y Nefera, porque creo que finalmente será para Ever After High.


6 comentarios :

  1. Esto de que se registren nombres da la esperanza de que monster high no se acaba, ^^U (suspiro de alivio) la hija de Elizabeth Bathory, que grima XD y que guay!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me gustaría nada que hiciesen muñecos de los padres... Pero bueno...
    Tengo ganas de ver cóm oserá Elissabat ^^
    gracias por la entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaría lo de los padres, creo que perdería bastante gracia. Pero bueno, si los hacen, pues no se compran y ya está xD

      Eliminar
  3. Te lo curras! Tus entradas son monstruosas! :) yo quiero ver a el herman@ de robecca


    XD

    ResponderEliminar
  4. Wow no sabia de verdad que ya habian nombres registrados que no tuvieran seguimiento pero quien sabe, puede que esto de la pauta a que MH aun no termina y no terminara pronto con la llegada de EAH, solo espero que no comiencen a sacar producto "por sacar" y que de verdad sea algo que nos llame muchisimo la atención.
    Ame el ultimo nombre suena muy bien y espero que sea un personaje muy "Fierce" a como suena y que si sera algun hermano de Robecca esperemos sea muy guapo :P

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!