1 jun. 2013

Reediciones!!!



Hooooola monstruit@s!!

Según he podido ver por internet, corre el rumor de que este mes de Julio, en E.E.U.U., sacarán las reediciones de :
School's Out (Frankie, Cleo y Clawdeen)
Spectra básica.
y......
HOLT HYDE!!!!!


 Fuentes varias. Fuente principal : couple-of-coconuts en tumblr

El rumor señala a esta página de aqui:
http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=MTN2851C#.Uapol9iBb4S

Dónde podemos ver que se venderían todas juntas en julio de 2013 por unos 27 dólares cada una (135 en total).
Sé que much@s de vosotr@s esperáis con muchas ganas ese momento, y si, de ser verdad por fin podría hacer a mi Caronte <3

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Cuales son vuestras favo???




18 comentarios :

  1. ¡Por fin! Spectra básica será mia *O*
    Q ganas de comprarla entera... y por un precio estupendo.

    Ya me habia mostrado esta tarde la noticia Airin jejeje
    Gracias por la información Caronte >_o Un besooO

    ResponderEliminar
  2. Pero va a ser en un pack o las puedes comprar por individual? Yo sin duda me compraré todas ya que no tengo ninguna de las que aparece y me gustaría aprovecha asi que a ahorrar!! >.<
    mordisquitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es solo un rumor.... pero ojalá podamos verlas en las tiendas de España estas navidades.

      Eliminar
    2. Pfff ojalá pero yo aún así pienso ahorrar por si las moscas ya sabes xD y si es falso pues mira me compro otras jajajaja

      Eliminar
  3. Por fiiiin! llevo tiempo esperando a que reediten a Spectra básica. No me he atrevido a comprarla por eBay porque me temía que lo iban a terminar haciendo. Quiero 3!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo doy palmitas por holt... 3 spectras?!?! ejercito spectral is coming...

      Eliminar
    2. lo siguiente será toralei?¿?¿?¿

      Eliminar
  4. Por fin holt!!! Vas a ser nuestro!!!

    ResponderEliminar
  5. Spectra y Holt serán miossss!!! Ya a esperar a que reediten a CyD, Lagoona, Ghoulia, Toralei, Nefera porque Toralei debe ser miaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un par de Navidades pedí a Frakie y a Cleo de esta colección. Voy a ahorrar como un loco, anuncian demasiadas cosas para mi bolsillo, ¡Solo soy un niño!

    Pero ahora tengo que ahorrar 30€ por cuatro: Clawdeen y Cleo School's out, Holt Hyde y los otros 30 son porque nunca se sabe cuando va a llegar Gigi

    AhorRa o nunca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo que ahorrar:
      40 para la directora
      20 (supongo) para clawdeen music fest
      23 (supongo) para operetta picture day
      20 para frankie PW
      20 para Toralei PW
      50 (o más) para Webarella
      20 para robbeca dead tired
      27 para gigi
      27 para twyla
      27 para clawdeen 13 d
      27 para howleen 13 d
      40 para heath
      y si se confirman
      75 para el pack de danza
      20 para clawd music fest
      30 para clawdeen love fashion

      unos 500€...


      y sé que me dejo algo....

      Eliminar
    2. 50 para la cafetería con operetta

      Eliminar
    3. Te entiendo... mi lista es bastante más corta, pero aún así duele:

      40 para la directora
      25-30 para Twyla
      25-30 para Gigi
      ? para el pack de Abbey y Heath... ojalá tengas razón y sean 40, y no más.
      30 (supongo) para Scarah I love Fashion
      25-30 para Holt
      ? para Jackson (al precio que lo encuentre, espero que no mucho)
      ? para Clawd Sweet 1600 (idem a Jackson)
      20-30 para Catty Noir
      25-30 para Madeline Hatter, de Ever After High

      Prefiero no hacer la suma xDD

      Eliminar
  7. Bueno bueno bueno...Holt, Spectra y Cleo al saco! Y como decís todos a ver de donde narices saco dinero para eso y para el resto que tengo en espera XP

    ResponderEliminar
  8. Ei!!! lo bueno de la reedición de Holt será que tendrá las manos articuladas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto holt para mi casa
    yo tengo que ahorrar:
    27 holt
    27 gigi
    27 twila
    27 howleen
    40 decapitada
    40 heaht con abbey
    30 katty noir

    Jose L donde te vas a comprar a webarella

    Y sino van mal las cosas comprare a de ever after high a APPLE Y A ENCANTADOR

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!