16 jun. 2013

Trailer de la película 13 Wishes




¡Hola, monstruitos!

Gracias a Helenitaz, que estuvo en la gala Garra de Plata que se celebró en Madrid el viernes pasado, hemos podido ver el tráiler de la próxima película de Monster High, 13 Wishes.

En las imágenes no aparecen Gigi, Twyla, Lagoona ni Howleen, sino las chicas de la otra parte de la colección, Haunt the Casbah. Pero no sólo vemos a Lala, Frankie y Clawdeen, además aparecen Abbey, Cleo y Ghoulia con unos vestidos muy parecidos a los que llevan las otras tres. 

Abbey ya fue confirmada como muñeca hace unas semanas, pero no se sabe nada de Cleo y Ghoulia. Yo personalmente no creo que saquen a Cleo, pues ya aparece en esta colección con el oasis y creo que hasta ahora no se ha repetido una muñeca en una misma colección (salvo Frankie en Skull Shores, una en blanco y negro y otra en color).

Ghoulia ya me hace dudar, porque lo cierto es que se la echaba de menos en esta colección.

¿Tendremos muñeca 13 Wishes de Ghoulia? 

Sin enrollarme más, os dejo aquí el tráiler. Recordad que podemos verlo gracias a Helenitaz, que ha sido tan amable de grabarlo y subirlo.




Después de haberlo visto, ¿no pensáis que el videojuego va a ser una pasada?



4 comentarios :

  1. Lo mas logico seria que las muñecas 13 wishes Clawdeen, Frankie,Lala y Abbey se llamen Haunt the Casbah porque tendrian que encontrar la bola magica esa que se llamaria Casbah algo asi....

    ResponderEliminar
  2. En lo personal quería ver a Twyla en 3D, Mattel me tiene desesperada xD!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hago una ligera idea de ella y me gusta como me la imagino...XD

      Eliminar
  3. Qué poco caso le hacen a mi pobre Spectra :( Más protagonismo para ellas Señores Mattel!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!