10 jun. 2013

Un nuevo monstuito por el Blog



¡Hola normis y monstruos!
Soy Erik Sounion, el hijo del conocidísimo dios griego Poseidón, aunque no me gusta que se me recuerde por él, sino por mis propios méritos. Soy un monstruito que también estudia en Monster High, y al que le apasiona el mundo de los Normis y sobre todo su cultura, ya que yo provengo de ese mundo. Como bien he dicho, mi padre pertenece a una de las divinidades griegas lo que supone que yo nací allí, pero cuando era muy pequeño nos fuimos al mundo de los monstruos para que yo pudiese integrarme mejor y no tener problemas con ciertos normis hostiles.

Siempre he sido un monstruito muy curioso y nunca me he podido estar quieto, lo que me ha llevado a interesarme mucho por todo lo que pasa en el mundo, por lo que como podréis suponer mis mejores notas siempre son en educación física y geografía e historia. Un día hablando con mi profesor de ge-ogro-fía, me comentó que se iba a hacer un concurso sobre una investigación relacionada con algo de la asignatura y se me ocurrió la brillante idea de ir al mundo de los normis para conocer lo más interesante de su mundo.
Mi profesor me dijo que era una idea muy buena, pero el único problema era que no tenía tiempo, y sobre todo piernas.

Estaba claro que no me iba a rendir antes de tiempo, y fui a hablar con mi padre para comentarle la situación. Al principio me dijo que no, como suelen hacer todos los padres, pero le propuse un trato; si aprobaba todo él me dejaría ir al mundo de los normis y me daría unas piernas para poder hacerlo mejor, a fin de cuentas para eso es un dios con poderes, y ya que nunca le había pedido nada de ese calibre, tampoco le costaba. Estuve horas y horas preparándo las odiadas matemáticas, y gracias al esfuerzo conseguí aprobar y con ello el permiso de mi padre para irme al mundo de los normis con un par de piernas.

El día antes de vacaciones preparé todo lo necesario para irme, no quería perder ni un solo día sin hacer nada porque estaba deseando ver nuevas cosas. Para que fuese más interesante el viaje, decidí llevarme una sola bandolera para llevar lo imprescindible y a mi mascota Sydney como acompañante. Lo mejor de todo fue cuando mis amigos Hennry y Story, me propusieron que fuese contando y recopilando mis viajes en su blog, y así podrían seguirlo muy de cerca todos los monstruitos que estuviesen interesados en el tema.



Así pues, os voy a ir contando cada una de mis experiencias en las distintas partes de cada mundo, y de cada lugar voy a llevarme un recuerdo que iré mandando a mi casa, ya que si no creo que no me entraría todo. Para ir empezando os dejo el mapa del mundo de los normis que yo mismo hice con pasta de algas y madera, y distintos colores de plantas marinas, para que os hagáis una idea por donde voy a estar.
¡Ah! Y no os preocupéis porque siempre os diré en donde me encuentro en cada momento, así que estad atentos al blog que no se sabe cuando puedo publicar una nueva aventura.


Antes de que se me olvide, os dejo mi biografía para que me conozcáis un poco más. 




11 comentarios :

  1. O Erik me ha gustado mucho tu presentación.
    Bienvenido al mundo de los normis :3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, compañero!! Una presentación genial.

    Ya me habías dicho lo de tu sección, pero suena incluso más interesante tal y como lo has explicado, estoy deseando leer tus aventuras.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bienvenido erik!^^ qué ganas de que nos envíes info de tus primeras aventuras.. qué envidia viajar tanto (L)

    ResponderEliminar
  4. Parece que tus entradas van a ser muy interesantes.
    Estoy deseando leerlas.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy... un sireno, será mejor q me vaya atando a la pata de la mesa porq este monstruíto tiene pinta de enamorarnos con sus dulces entradas *O*

    ¡¡Saludos de tu prima Katrinna HuraKanne!! q anda quedándose unos días en los Puertos Grises (Tierra Media) jeje
    Un besooO

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente por leer esas aventuras!! Encantada de leerte Erik!! Y la presentación, la bio y todo genial!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades chismosos su blog es buenísimo, Erik Suonion debería visitar Venezuela, es un hermoso país con bellos paisajes y una de las cascadas más grandes del mundo “El Salto Ángel” y playas hermosas, por cierto, yo soy Venezolano.

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando a leer a sus aventuras me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Heeey bienveniido pues eo bla bla bla k me encanta el mapa to lleno de colores *-* (si, me fijo n los colores xDD) po eso.. oye Erik.. tu cara se parece a la de Henn... por casualidad no tendreis parentesco?( kreo k se dice asi xDDD) y si es asi.. traeme una de sus mhhh *0*

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!