22 jun. 2013

Vestidos de las futuras muñecas MH!!!



¡Tenemos en Exclusiva las primeras imágenes de futuros vestidos y complementos de nuestras queridísimas monstruitas!
¿Y de que hablamos? Os preguntareis. Pues bien, sin más demora aquí las fotos gracias a Margerit Jesikka:


¡En esta foto podemos ver a Frankie lucir el vestido y botas que llevará la nueva muñeca de Scarah!
Y a su lado Ghoulia lleva el vestido que viste Abbey en su nueva aventura 13 Wishes.


Y qué me decís de esta foto, ¿reconocéis todas las prendas?
La primera Ghoulia lleva el segundo vestido de Warabella y los zapatos de la nueva Scarah.
Frankie luce el traje que ella misma llevará como la Power Ghoul Voltagerous y los zapatos de Draculaura.
Y por último, otra Ghoulia lleva el vestido de Warabella y los zapatos de Raven Queen de Ever After High.

¡Realmente son unos vestidos de vértigo! Y que lo único que hacen es que tengamos más ganas de quererlos... TODOS.
¿Qué opináis vosotros monstruitos de estas fotos tan reveladoras?



3 comentarios :

  1. Hola Story, estos vestidos solo son prototipos fallados, en el que no consiguieron lo que querían. Asta persona también vistió a las MH de Apple y Madeline. Pero solo eran prototipos, fallidos todos.

    Bueno, al menos eso dicen por las webs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso se rumorea, que eran modelos mal acabados y que en webs como Taobao se pudieron adquirir, pero solo son eso: rumores XD
      Y la foto de la que hablas ya está comentada en:
      http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/2013/06/turno-de-raven-y-maddie.html

      Eliminar
  2. Madre mia la cara k tiene Ghoulia en la 1° foto jajaja. Ah por cierto, keria avisar algo: estare um tiempo sin conectarme, nose cuanto, porque se me ha roto el portatil. Alo mejor lo habreis escuchado de Endik o Airin. Lo he llevado a reparar pero nosw cuanto tiempo tardara, yademas.. el viernes me dan las notas, y en el 3 trimestre he suspendido nat (bronca) y como la media no me de un aprobado... seguramente me kedare sin portatil y puede.k sin movil durante el verano. Solo lo queria avisar por si no lo sabiais y no teneis mi numero/correo. Mientra tenga movil y no portatil seguire visitando blogs, tuenti y bla bla bla espero k no me quien el portatil... Os echo mucho de menos a todos y solo qhce 3 dias k no tengo portatil.. Os kiero mucho a todos bss
    Sele

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!