31 jul. 2013

13 Wishes, Ghouls Night Out y más en España



Heyyyyy!!!
¡Como comentamos ayer ya están en España las 13 Wishes!!!!



Perdón por la mala calidad de la imagen, pero es que no he podido ir yo en persona (el coche está en el taller T.T).

Como podéis ver, no solo están
-Lagoona (25€ en toy planet)
-Gigi (25€ en toy planet)
-Clawdeen (30€ en toy planet)
-Draculaura (30€ en toy planet)
-Spectra + playset  (49.99€ en toy planet)

Parece ser que Twila será la Jinafire de esta edición, junto con Howleen... las dos peques están de marcha XD (son las que menos hay y antes se acaban )

En Juguetoon estaban también Spectra Ghouls Night Out, y en el lateral se intuye a Lagoona (su dibujo en la caja).

Según comentan por el Blog, En Juguettos también deberían estar....

Y en ToyPlanet nos encontramos con:






El lab de colour me creepie está a 52.99€ en Toy planet....


YYYYYYYYYYYYYYYYYY me acaba de llegar el correo de Monstruobloggeras con esto:
Lo que significa que ya mismo estarán en todas partes :)


13 comentarios :

  1. En juguetilandia ya están y Gigi,Twila,howleeny Lagoona estan a 25,63€ y las deluxe(Frankie,Draculaura y Clwdeen) estan a 30 €, yo creo que iré a juguetilandia que los precios están mejor

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=lrXkXuvIU8Q&feature=youtu.be

    Si quieres lo pones en la entrada, pero debes darme créditos ya que yo grabé y subí ese video. Y por favor, leed la descripción.

    ResponderEliminar
  3. Dos Spectras en un mes... El Sr Mattel quiere arruinarme. Menos mal que de estas no me interesa ninguna más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo colecciono Las Clawdeen... así que te comprendo, solo que también todas las básicas, los lobos, las Operettas y Robeccas...... Me voy a ir a vivir bajo un puente :(

      Eliminar
  4. Yo he ido a una tienda de mi ciudad y tienen a todas las 13 whises menos a Howleen y Clawdeen. Me compré a Frankie y me acabo de dar cuenta de que tiene casi todo el flequillo cortado recto y una parte en punta, cuando tiene que ser recto. Mattel tiene un gran problema, porque en mi Clawdeen basica la zona de los pendientes esta amarillenta desde que me la compre. A ver cuando sacan una colección sin estos errores que muchos de ellos nos los tenemos que llevar

    ResponderEliminar
  5. Fui a Juguettos de mi ciudad y las 13 Wishes normales están a 29,99; las Deluxes a 34,99 y el playset de Spectra a 59,99.
    Menos mal que al lado de Juguettos hay una juguetería pequeña que tiene precios normales.
    En las dos tiendas estaban Gigi, Lagoona y Twyla, no vi ninguna Howleen.
    Me llevé el Playset de Spectra, aunque no lo tenía pensado porque me parecía muy caro pero al ver a Spectra no me pude resistir. También me llevé a Twyla, me parece muy bonita.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!