3 jul. 2013

Algunos vestidos nuevos



¡Hola, monstruitos!

Poco a poco van apareciendo fotos en internet de algunos de los nuevos vestidos de nuestras monstruitas. Algunos ya están a la venta oficialmente, y otros supongo que los habrán conseguido en taobao.

Estos son los vestidos de los fashion packs para las nuevas CAM Color me Creepy. Las fotos son de Adventures in Monsterland.





¿Qué opináis de estos vestidos?

A mí me gustan mucho los vestidos de las CAM en general, son muy simples pero precisamente por eso podemos ponérselos a casi cualquier monstruita y les quedan estupendos. 

Estos en concreto me parecen muy alegres, con tanto colorido. Mi preferido sin duda es el que lleva Lagoona.

Aquí podemos ver más de cerca los zapatos de la Sea Monster, gracias a Monster High Support Group.















Ahora vamos a ver más de cerca a Spectra 13 Wishes, también gracias a Adventures in Monsterland:









¿No os parece preciosa?

¡El vestido se puede desmontar! Se le quita la chaqueta y se queda con un vestido básico estupendo. 


















Sobre los zapatos tengo dudas... son muy originales, pero tanto dorado no me gusta nada.

Aún así, es lo que pide esta colección.
















Siguiendo con la colección 13 Wishes, en esta foto de Crystalpix podemos ver que el vestido de Clawdeen también se desmonta. 

A mí me gusta mucho más así que con la cola, es una colección que me parece muy exagerada y creo que así gana bastante.

¿Qué os parece el pelo tan rubio de esta Clawdeen?














Seguimos con nuestra lobita preferida, esta vez para ver el vestido de la colección Ghouls Night Out


Se parece un poco a la versión simplificada del de 13 Wishes, ¿verdad?

La foto es de Margarit-chan.

















Y para terminar, os dejo con los dos vestidos de Wydowna Spider, o Webarella, como se llamará la versión de la Comic Con de San Diego. La foto también es de Margarit-chan.


Las botas y el abrigo de Clawdeen son las de Scarah I love Fashion, y su cinturón es el de Frankie básica.  Las botas de Operetta no las localizo (quizá sean las de Frankie Scaris).

¿Qué os parecen los vestidos de Webarella? A mí me gustan mucho, sobre todo el que lleva Clawdeen. Es una pena que la muñeca vaya a ser exclusiva.


¡Eso es todo por hoy! Os iremos enseñando más nuevos vestidos a medida que vayan apareciendo más fotos.




3 comentarios :

  1. A mi los vestido de las nuevas CAM me parecen muy chulos, pero coincido contigo en que el de Lagoona es el más bonito. En cuanto a Spectra 13 Wishes, estoy un poco decepcionado porque todas llevan un vestido largo y ella lo lleva corto, y entra en mi teorá de que como viene en el Playset ahorran en tela para que no sea tan caro xD

    ResponderEliminar
  2. Listo,me parece haber revisado las entradas que dijiste,ya les puse la fuente y borre algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. desde ahora ya pondre la fuente en las entradas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!