17 jul. 2013

Montando el Comic Con



¡A unas horas nada mas de que el Comic Con abra sus puertas ya tenemos en Exclusiva las primeras imágenes del recinto de Mattel!!!
¿Queréis verlas?

Aquí vemos como los de Mattel han puesto toda la carne en el asador con una spectracular maqueta donde nuestras monstruitas pasearán.


También una parte de las catacumbas con Operetta de guía.


El hall del instituto donde seguro que Spectra se entera de algún cotilleo... De fondo en la vitrina vemos a Cat-Astrophe, Clawdeen y Spectra Power Ghouls. En la balda de arriba vemos las exclusivas del COMIC CON de años anteriores (Scarah, Fankie, Webarella y Ghoulia).
También podemos ver que el stand de 13 Wishes que está sin montar.


Y por ultimo la esperada Webarella en su expositor.
Si os fijáis bien está Clawd, Dracu y Venus Music Festival y podemos ver el reflejo de la nueva Scarah y Clawdeen de la colección I Love Fashion (entre Webarella y Clawd Music Festival, junto a Spectra Ghoul's Night Out)


¿Qué os parecen todas estas novedades??? Si queréis saber más...
¡NO DEJÉIS DE VISITAR EL CHISMOSO SPECTRAL!


Fotos de rayosdesol

3 comentarios :

  1. Todo tiene muy buena pinta. Como diría cierta chismosa espectral, es Espectracular. Tengo curiosidad por saber qué novedades presentarán

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esa es la Spectra Ghoul's Night Out? Porque me parece que esta tiene el pelo más corto, le falta el sombrero y los pendientes. Igual es una nueva o igual son mis ganas de ampliar mi colección de Spectras que veo novedades donde no las hay. :P
    Qué buena pinta tiene todo. Yo quiero un Monster High así para casa, cuando deje de compartir piso me haré una maqueta bien grandota xD

    ResponderEliminar
  3. Me intriga, esperemos tengan novedades y que me emocione con MH cada vez mas.
    Lastima no poder asistir para poder ser parte de este fenomeno pero bueno esperemos estar informados todo el dia de mañana :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!