14 jul. 2013

Cambios inesperados (Parte I)




Como si de un Dejavu se tratase, volvía a encontrarme en un barco sin saber a dónde iba y buscando a Sydney, que había sido cazado por un barco pesquero. La diferencia fue que en este caso había pagado un billete como pasajero, por lo que no tenía que ir en condiciones un tanto precarias y lo mejor es que tenía mi propio camarote y también sabía mi destino: Wellington, es decir, Nueva Zelanda. Me parecía demasiado extraña esa situación ya que hasta entonces había llegado a los sitios de una forma bastante inesperada, y mi sexto sentido de "ser marino" me decía que algo iba a pasar.

Tras la comida aproveché a que la gente iba a descansar a sus camarotes para encontrar a Sydney de una vez,  así que bajé a la zona de las despensas y para mi sorpresa mi amigo es tan listo, que había salido de la jaula en la que estaba él solo, así que al verme saltó a mis brazos y le escondí bien por si alguien se pensaba que había robado su “pesca”.

Decidí ir al camarote para quedarme lo que quedase de tiempo allí, para no meterme en problemas por si veían a Sydney y puesto que quedaban menos de 4 horas para llegar, no iba a ser tan complicado.

Para hacer tiempo me puse a comprobar el email y tenía uno de mi padre, algo que me extrañó bastante porque me dijo que a no ser que pasase algo importante no me iba a escribir nada, así que algo tenía que haber pasado. El email decía lo siguiente:




En aquel momento no sabía cómo reaccionar ni que pensar al respecto, pero si tenía claro que me tenía que poner las pilas para evitar cualquiera de aquellas cosas que mi padre me había dicho. También estaba un poco preocupado por mi trabajo para MH, porque aunque tuviese que seguir viajando no sabía si iba a poder con todo, pero estaba claro que no iba a dejarlo así por las buenas, y sobre todo porque no quería defraudar tampoco a quienes siguen a través de El Chismoso Spectral mis historias.


Para cuando me quise dar cuenta estábamos llegando ya a tierra así que no podía perder ni un solo segundo ya que tenía muchas cosas que hacer y el tiempo no me sobraba.



Por cierto los Chismosos han añadido una nueva página al blog para que podais leer todas mis aventuras de seguido. Si os habeis perdido alguna parte, visitad el siguiente link:

http://blogsterhigh.blogspot.com.es/p/rompiendo-barreras.html?showComment=1361314310848


3 comentarios :

  1. te voy a comprar una correa eléctrica para Sydney... Así esto no vuelve a sucederXD

    ResponderEliminar
  2. Enserio esto me encanta xD
    Yo castigaría a Syndey por no tener cuidado y separarse tanto de ti xD
    La ultima foto es taaaan tierna *O*

    ResponderEliminar
  3. no le permitas que se aleje más! lo de la correa no está mal jejejejeje!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!