14 jul. 2013

Color Me Creepy Lab



Se rumorea que ya está a la venta, en Esatado Unidos, el nuevo Laboratorio de la nueva serie de Create a Monster: Color Me Creepy.
O al menos en esta foto de Nevraforever nos muestra dicho producto en las estanterías de un establecimiento.


Aun desconocemos su precio pero es muy posible que valga parecido a su antecesor Laboratorio: entre 50-60€.

La verdad es que la muñeca que incluye no está nada mal, aparte de toda la cantidad de accesorios que contiene.
¿Qué opináis vosotros?


5 comentarios :

  1. Creo que este es el mejor Create A Monster que ha sacado Mattel

    ResponderEliminar
  2. oigan chicos miren este blog (sorry por el spam) http://nuestras-monsterhigh.blogspot.com/2013/05/ever-after-high.html. me dicen q no es exactamente el mismo logo de ever after high que uds crearon?

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, pues otro blog que ha cogido vuestra imagen con el logo y esta vez a puesto otra fuente, la mía, y eso que no lo colgué en mi blog. Esta es (perdón por el spam ) : http://monsterhighestaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser chulo! con eso podrás crear y crear! yo crearía mi monster high conejitahorrible!
    y siento lo del plagio, no lo permitáis!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!