22 jul. 2013

Cómic Webarella



Si Webarella fue la estrella Exclusiva del Comic Con de este año y siendo una Power Ghoul como lo son Polterghoul o Power Wolf, como no iba a tener su propio cómic.
Pues en El Chismoso Spectral os lo traemos recien fotografiado para que podais disfrutarlo.







Vaya vaya, parece ser que nuestra nueva monstruita fue una villana en toda regla aliada con Cat-Tastrophe, pero cuando está última la traicionó, se paso al bando de los buenos.

¿Qué os ha parecido la historia?

Fotos de Wookiewarrior.

8 comentarios :

  1. Vaya que guay, parece estar muy bien jeje y parece muy interesante, aunque me gustaría leerlo en Español^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los hacen en español, me compré a polterghoul y el comic venía sin escribir.

      Eliminar
  2. Perdonad chicos, pero eso lo reblogueo MarsMcFlytrap de mi Tumblr que lo subí yo, y las fotos son de WookieWarrior23 . Pero debo decir que este cortado por donde puse la URL en mi blog y que se llamen igual a como las llamamos nosotros es raro, pero...serán alucinaciones mías. En todo caso los créditos a mi Tumblr o más bien a WookieWarrior23 que son ellas las que hicieron las fotos. Gran blog chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://31.media.tumblr.com/e048aeacb632ba1007655d7bf3e9d762/tumblr_mq7dffGRYN1spkvcvo1_1280.jpg
      nosotros las hemos recortado de ahi,que como podrás comprobar no tienen link alguno, asi que si son alucinaciones^^.
      Nosotros las imágenes las hemos cogido de eco punk, pero ahora si hemos visto que te ha rebloggeado asi que ahora cambio la fuente.
      gracias^^
      un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Genial comic! Me está dando unas cuantas ideas para escribir una historia sobre las Power Ghouls. Y Wydowna ha estado magnífica. Me pregunto cuando aparecerá en la serie o en algún especial en 3D

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tener a Frankie Voltageous!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Oh dios *-* k mon sale en.la portadaaaa *-* eh, no es wonderwolf? o.O

    ResponderEliminar
  6. Ya está en español lo tengo guardado queréis q hoslo mande??

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!