4 jul. 2013

Concurso Monstruitas Sobre Ruedas...



Pues si monstruitos, Hennry, Caronte y yo hemos sido unos de los ganadores del monstruoso concurso: Monstruitas sobre ruedas, que terminó el pasado 30 de junio.
Y estos fueron nuestros dibujos:

Story                     Hennry                   Caronte

¿Vosotros participasteis? Si queréis, enviadnos vuestros dibujos y los publicaremos con mucho gusto en la sección Fan-Arts.

Como este dibujo de Lekim que ha hecho sobre Venus Roller Maze, es eco-fantástico!!



Saludos vamptásticos.


10 comentarios :

  1. Enhorabuenaaaaaaa chicos, los tres dibujos están muy bien hechos y trabajados. :3

    ResponderEliminar
  2. Wowww, enhorabuena chicos!! Lo que digo yo, sois los Ussain Bolt del diseño, no hay quien os supere, jajajaj Mereceis un contrato con Mattel más que un videojuego :D Los dibujos son espectaculares, a cual mejor!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Moni!! La verdad es que los concursos de Bloggeras si nos tienen en cuenta, no como los de mattel directamente.. pero bueno.... El dibujo de "estos dos" son estupendásticos!!!

      Eliminar
  3. Wow Boys power! y parecía que nos tenían margis a los chicos eh? A mi me dio tanta pereza que ni me molesté en hacer el dibujo xD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. lo mismo carontillo^^ y gracias a todos^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Me encantan los tres.
    Muchos besoss!
    Ángela.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!