25 jul. 2013

Descifrando el mapa

El mapa en sí, no tenía ningún tipo de misterio a la hora de descifrarlo, y realmente tampoco era un mapa como tal, sino una especie de acertijo que daba unas pistas para saber de que iba aquella especie de "misión"

Una vez leído el acertijo llegué a dos conclusiones:

Queda claro que se necesitan los cuatro elementos para poder desbloquear el hechizo que hay entre un mundo y otro, aunque no me queda demasiado claro como tiene que ser el objeto que represente a cada elemento.

Por otra parte, esto no me ha servido de demasiada ayuda y ahora mismo no sé por donde debo empezar para llegar a conseguir esas cuatro piezas clave para resolver esto.

Lo bueno que puedo sacar de esto es que voy a seguir viendo mundo y podré intercalar mi trabajo para el colegio con esta especie de misión, que a decir verdad, es de vida o muerte.

 Necesito vuestra ayuda monstruitos y normis ¿Que continente creéis que debería elegir para empezar esta nueva etapa? ¿América, África, Asia o Europa? Espero que con vuestra ayuda pueda conseguir este gran objetivo que me han establecido, para ello os hemos puesto una encuesta arriba para que podáis decirme a donde queréis que vaya primero. Tenéis hasta el día 27, que es cuando tengo que decidir a donde voy para poder coger un avión sin perder ni un valioso segundo


1 comentario :

  1. ¡¡Queremos Asia!! Quiero ver a Erik y Sidney en Japón :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!