9 jul. 2013

Después de varios meses, bienvenida a los moderadores del chat : P


Como pone en el título de entrada, han pasado ya varios meses desde que añadimos una nueva moderadora al chat.
Estamos hablando de Sele (Segurísimo que si frencuentais el chat la conoceis sí o sí).
El caso es que tooodos los moderadores tienen una ficha oficial en el blog, menos airin que tiene su propio personaje (^^,)
Peeeeeero, faltaba Sele (Selectividad para los amigos XD) Y creo que a día de hoy, pocas personas se merecen una ficha monstruosa y un personaje como ella.

No solo es que sea nuestra moderdaora más reciente.. Si no que lleva dándonos la vara DIA TRAS DÍA casi desde el inicio del blog, y jamás nos ha abandonado.
Por lo cual Sele, aquí tienes tu personaje oficial de BLOGSTERHIGH. Esperamos que  te guste.




Sele llevaba EONES con una ficha monstruosa ya escrita por sí misma, asi que nosotros la hemos tomado de su blog EL BLOG DE SELE y hemos partido de ahí para la creación de su personaje.
Así ha quedado tu ficha Sele:


Esperamos que te haya gustado Sele. (Ahora la fin podrás parar de quejarte de que no tienes :P jajaja )
Lo dicho. Os re-presentamos a Sele, que junto a ASHER, ERUANNE y AIRIN, se ocupan de la gran labor de moderar el chat.

Un saludo a todos, y esperemos que Sele siga dándonos la chapa por muchos años más en el blog.



7 comentarios :

  1. Wooow! Me encantan esas medias raidas... q pose más sersi >_o

    ¿Dónde te hacen esas mechas tan molonas, chica? jejeje
    Me encanta el personaje de Sele

    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me las pinyo con rotulador permanente jajajaja naah mi.primita la peluquera jajajaja

      Eliminar
  2. Es preciosa *O* Su estilo te deja sin palabras.
    Sele es así ;) Te deja sin palabras ajajajaaajaj

    ResponderEliminar
  3. Aiii k me emoshionoo :') Ai ai ai ai k mona k soy *0* bueh, monisima os he kedado jajajajaja muchiiiiisimas gracias n.n y... no dudes k os echare la chapa has el fin de tus dias (somos inmortales asi k.. muabahahahahahah) no, pero enserio, buah! os lo habeis currao eh xD me encanta.. TOH! encima.. me habeis puesto el pelo igualico a como lo llevo smp! jajjaja k casualidad (o no xDDD) bueno, k mas? si, k esho, me habeis puesto mucho tacon eeeeh? bueh creo k pa 1200 años esta bn jajajaja aiiiiiiiii soy casi yop en verdaaa jajaja ai ai ai grassia grassia y mah grassia! os quiero pechaaaaaaa a todoss!<3333333

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!