10 jul. 2013

Die-ner en España



Bueno, Este fin de semana pasado estuve de viaje, y al volver para casa, pasé por Granada, y casi por accidente me di de bruces con Juguetoon, Y la verdad es que daba gusto ver los escaparates.


Cual fue mi sorpresa al ver esto:


Ya tenemos a Draculaura y el Die-Ner en Espàña!!!!!!!!
Creo recordar que estaba a 45€ por lo que no está tan cara cómo la cafeterroría en su momento. Esperemos que no tarde mucho en llegar a otras tiendas y en bajar el precio.

Qué pensáis? ¿Llegará la versión con Operetta o pasará como la cafeterroría con las dos monstruitas?

Esta es otra imagen de las Music Fest. de Clawdeen (Cabe recordar que es la misma tienda que hace semanas trajo esta colección y el pack de Abbey y Heath.




23 comentarios :

  1. este lunes estuve yo en juguettos, aqui en madrid, y ya tenian el die-ner, pero no vi el precio.

    ResponderEliminar
  2. HAS ESTADO EN GRANADA Y NO ME AVISAS?! JAJAJAJA YO VIVO EN GRANADA Y CERCA DE ESE JUGUETOON ANDA QUE ME AVISAS CARONTE! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido varias veces a Granada, y una al parque de las ciencias ^^

      Eliminar
    2. Y YO QUÉ SE!!!!! XD
      fué algo completamente espontaneo, venía de vuelta desde Madrid y nos desviamos para comer en Granada.

      Eliminar
    3. Jajajaja lo bueno de Granada son sus tapas jep ^^
      Pues vaya no haberte encontrado :(
      tampoco no te reconoceria pero da igual jajaja
      A ver si vuelves otra vez y entras dentro del juguetoon te quedaras de piedra de lo que tienen dentro *--*

      Nessi a mi el parque de las ciencias me encanta *--* jajajaja

      Erik podría hacer una vista por Granada ya que en verdad Granada está muy bien ^^

      Eliminar
  3. Yo vivo en Málaga, a ver si te veo algún día, Caronte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja málaga me encanta!
      Ademas la semaba que viene voy a malaga xD al Tivoli xD

      Eliminar
    2. Yo ya he ido al Tívoli, móntate en la montaña rusa grande, que esa está superchula

      Eliminar
    3. Me montaré jajahaja
      me encantan las atracciones fuertes *--* y ademas me acordaré de ti en cuanto me monte jajajaja

      Eliminar
    4. Ya lo veras, te va a encantar, la primera vez te da miedo, pero la segunda no :-)

      Eliminar
    5. Jajajaja que ganas ^^
      por cierto tienes gmail es para enviarte un correo ^^

      Eliminar
    6. Nessy, raro es que no me hayas visto ya !

      Cynthia, pasatelo muy bien!

      Eliminar
    7. Gracias Caronte! A ver si te veo xD
      y una cosa Caronte la Die-Ner lleva ya como 1 mes casi aqui en Granada xD
      casi me lo compro pero esque antes costaba 47,99 € ._.

      Mordisquitos!

      Eliminar
    8. Por cierto, Caronte, ¿has visto alguna Abbey básica en el ToysRus últimamente? Es que la quiero y no la encuentro

      Eliminar
    9. Vaya, no sabía que hubiese por aquí tanta gente de Málaga. Bueno, pues aquí tenéis uno más

      Eliminar
    10. Nessy, hoy un amigo me ha pasado una foto de opencor a 15€

      Deivi, HOLA!

      Eliminar
  4. Sisi está claro que todo llega antes al sur...Aquí arriba no tenemos de nada U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en eso tienes razón, y eso que estamos más lejos de USA que los del Norte. La verdad es que es raro.
      Y las Music Festival llevan ya como 3 semanas en Málaga, y aún no habían llegado a USA.
      La verdad es que se están acordando de los españoles xD

      Eliminar
  5. Yo lo vi el otro día, creo que fue en el Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona. Pero entro a tantas jugueterías, que no puedo afirmar 100% que fuese allí xD

    ResponderEliminar
  6. oye puedo coger lo de chauuuuuuuuu de clawdeen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero es propiedad de caronte. Un saludo^^

      Eliminar
  7. Oye Caronte vas a hacer algún día otro sustorial?
    Me encantaba esa sección y me vino muy bien lo de hacer agujeros a las CAM
    Espero ver otra entrada de tus sustoriales

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!