18 jul. 2013

El Diorama de MH



Hoy empezará la Comic Con de manera oficial, sin contar la Preview night de anoche.
Y ya tenemos las primeras imagenes del spectracular diorama o maqueta que los de Mattel se han currado para este evento tan especial.

¡En ella podemos ver a casi todas nuestras monstruitas!









Llego a tener en casa un playset así y no me volveis a ver en la vida... ¡Todo el día jugando con mis monsters!!!

¿Qué novedades descubiremos hoy?... Caronte ya tiene las garras puestas sobre la noticia. ¡Estate atento a El Chismoso Spectral si quieres saberlo!!!


5 comentarios :

  1. WOOOOOOOOOOOOOOW!!
    Me encanta!! Ojalá tuviera yo ese instituto estaría vampitástico!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener casa para mi solo y hacer algo como esto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se que hacer cuando me toque la loteria...

    ResponderEliminar
  4. No veo a Clawd :/ ¿Alguien lo ve?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!