21 jul. 2013

Entrada de opinión sobre la Comic Con de San Diego.




Hola Chismosos y Chismosas!!!

Esta va a ser una LAAAAAAAAAARGA entrada, asi que se que la mita ni la leereis por pura pereza pero bueno, espero que al menos os entretengan las imágenes XD
 
Acabamos de llegar del finde por ahí y nos apetecía hacer una entrada con nuestra opinión... Caronte nos ha mantenido casi tan bien informados como os ha mantenido a vosotros, asi que hemos estado al tanto de todas las novedades.
Voy a empezar poco a poco... (^^,)

Lo primerísimo que vimos fue el diorama Monster High del instituto...


¿Quién no lo querría en su casa? Me parece impresionante... Me hubiese pasado toda una tarde sacandole fotos (^^,) Póngame 3 para llevar, gracias.


Luego nos sorprendieron con Jane Boolittle... Así... ¡De repente!

Me encanta su carita. Los labios parecen de gato, lo cual le aporta una dulcura extra a su cara. El pelo es como para prenderla fuego. He dicho.

En cuanto a la ropa es como si hubiesen contratado a 4 personas y a cada uno se le hubiese ocurrido una prenda diferente, y luego lo hubiesen juntado conjuntasen o no... La falda con "leggings" es original, el cinturón y las hombreras... Pero... No señores de Mattel, no.

Sigamos...


De Abbey 13 Wishes, el resto de las Wishes y de las Color Me Creepy voy a pasar de comentar porque ya lo hice con anterioridad, asi que pasemos a Clawdeen y Scarah I Love Fashion.


Las quiero, y no hay más vuelta de hoja. Clawdeen me parece una de las más bonitas. Y Scarah: plas plas plas (aplausos). Me encantan. Los vestidos que traen son geniales, un 9'5señores de Mattel; Les resto 0'5 puntos por el flequillo de Scarah.

Así, en plan locuron, voy a pasar de Webarella. Por lo cual voy directo a las 2 primeras exclusivas de la Comic Con... Draculaura y Frankie Sweet Screams.


Muy muy originales. No veía un diseño tan llamativo desde las Picture Day. Tanto la ropa como el pelazo de Frankie son impresionantes. La sombra de ojos roja le queda genial. Es funeral total, pero aun así está preciosa.
En cuanto a Draculaura, no recuerdo bien en qué blog fue pero leí que parecían el estilo Cyber Goth y totalmente de acuerdo. Más Dracu que Frankie pero aun así parecidas.



Total, que son MUY originales. Podrían hacer más muñecas de esta colección porque creo que se venderían sin problemas ya que son muy golosas. (¿Lo pillais? XD)

¡NEXT!

La tercera exclusiva del Comic Con fue Catty Noir.


¿¿¿Peeeeeeeerdona??? Es casi tan exclusiva como Ghoulia básica ¬¬. Llevábamos todo el día ansiosos por saber qué nos deparaba la exclusividad de la feria ¿y nos ponen a Catty? bueno bueno... Un cero Señores de Mattel. Un 0. Decepción total.

Luego llegaron 4 bombas...
Primero voy a hablar de CLAWDIA WOLF. En este aspecto voy a ponerle a Mattel un PROGRESA ADECUADAMENTE. Y me explico:
Me parece buenísima idea que hayan hecho una Monster sonriente. Pero bueno, que no se queden ahí porque la idea es buena, pero no ha quedado del todo bien. (Igual se le suma el color amarillo pollo del pelo, pero no se...).


La ropa y que sea del tamaño de Nefera me motiva. Se que acabará gustandome en cuanto la vea en la serie, pero bueno. ¿Quién sabe si Mattel reeditará a Madeline Hatter de Ever After High con una sonrisa? Bien podrían habersela puesto a ella, pero bueno. O ¿a partir de ahora harán más MH con expresiones faciales?
También pudimos ver a ALLIE GATOR.


Original donde las haya. ¿Os habeis fijado todos que los zapatos son un cocodrilo en sí? El pelo estropajillo es bestial. Una muy bonita muñeca, si señor. Lo único el atuendo que me recuerda ligeramente a Abbey Ghouls Rule pero bueno, se que son cosas mías. Preciosa, fin.

En cuanto a Elisabat y Viperine me reservo mi opinión por ahora pero PROMETEN MUCHO...

Por último y el más dificil de "diagnosticar"... SLOW MOE


En cuanto vi la imágen dije en alto : ¡¿WHAT THE GHOUL!?!? Ese muñeco se parece a Slow Moe como lo hace este otro:



Luego ya pensé en que la camiseta y las zapatillas serían aprovechables. Pero vamos...
Lo malo que cuanto más lo miro mas me gusta (sigo pensando que se parecen un pimiento rojo el muñeco y el personaje eh...)
No se. Con que hubiesen birojeado los ojos un poco más (bastante) hubiese ganado mucho. La versión de Caronte me gusta mucho más con diferencia.



En definitiva y la impresión que me queda de todo esto:
No me gusta que estén sacando tantísimos personajes nuevos. A mí personalmente no me da tiempo a cogerles cariño (como a Twyla y Gigi... que ni me van ni me vienen todavía...)
Podrían dar más partido a muñecas olvidadas como lo son Catrine, Jinafire, Skelita o cualquiera de las C.A.M incluso.
Si van a sacar tanto personaje, para eso que nuestras queridas monstruitas se graduen y entre un nuevo curso con nuevos alumnos al instituto Monster High.

No estoy contento Chismosos y Chismosas. Se que a muchos os importa una caquita pero no estoy contento...
EXIJO UNA SATISFACIÓN (bofetada de guante a Mattel)...
Aiss, espero que al menos vosotros la hayais disfrutado mucho más.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CARONTE por haber estado ahí al pie del cañón en nuestra ausencia ;) ¡Un abrazo enorme!
Y un saludo gigante a todos los lectores y lectoras.
Byeee.




Post data: Algún día Invisibilly, algún día...(aunque como te diseñen igual de bien que a Slow Moe mal vamos...).


40 comentarios :

  1. Muy buena entrada y todo muy bien analizado, la que mas me ha gustado ha sido Clawdina y su expresion facial, ya era hora de que una sonriera, porque todas estaban haciendo morros, me gusta que sonria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clawdia mejora por momentos`^ CADA VEZ ME GUSTA MAS!

      Eliminar
  2. a si lo de cyber goth lo puse yo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s verdad!
      Pues más razón que un santo

      Eliminar
    2. Es verdad, me encanta ese estilo, y para las muñecas más aún

      Eliminar
    3. Podrian hacer una robot moderna, algo asi como prima de robecca, con ese estilo.

      Eliminar
  3. Yo también quiero que saquen a Invisi Billy; No se tal vez en un Pack Doble con Scarah Scream :3.

    ResponderEliminar
  4. Pobre, que disgusto de vuelta de vacaciones. A mi la verdad es que Slow no esta mal pero parece que tienen que ser todos guapos para ponerlos en manos de las niñas, lo veo una tonteria, deberia ser mas como la version de Caronte, lo de Catty un chasco y la del pelo amarillo pollo bueno...vivan los customs XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... menuda decepción al ver a Slow... la verdad es que nos lo esperabamos bastante más parecido a su imagen original, y no un modelo.
      Aissss, ojala lo cambien.

      Eliminar
  5. Solo puedo decir una cosa a todo tu comentario. P**e (tu ya me entiendes...)

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja que gracia me ha hecho lo de la barbie xDXDXD
    Clawdia no me gusta para nada, me gusta solo su sonrisa. Yo tampoco estoy contento con éste Cómic Con y parecía prometer más que el del año pasado :'(
    No voy a decir nada sobre lo de Invisibilly porque me he llevado un decepción pero Slow Moe me gusta así como está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clawdia con mechas de colores mejoraría la leche!!!

      Eliminar
  7. ajjajaja todo este cabreo se te pasará pronto, es producto del bombardeo de novedades, que no se sabe por dónde pillarlas... En cuanto pase un tiempo cambiaremos de opinión. Yo a Ghoulia no la podía ni ver, y tengo un buen puñado de ellas en casa. Y de Abbey ni te cuento, las tengo casi todas y repetidas, y en un principio me parecía un horror... Seguro que luego adoraremos a nuestro Slo Mo pelo pincho, jejejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :P
      ojala... aun asi creo que demasiados personajes nuevos a los que no se les coje cariño.. Por ejemplo Catrine no es la muñeca favorita de nadie.. xk no le han dado mucho bombo...

      Eliminar
  8. Tanto Hennry como yo opinamos basicamente lo mismo. Este Comic Con lo esperabamos con ansias y resulta que ha sido más decepcionante de lo esperado... solo me han gustado las Sweet Scream y las nuevas de Fright, Camera, Action... aun no se que opinar de ellas....

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado todas unas mas y otras menos pero todas son bonitas, y acabo de comprarme a webarella por ebay... No he podido resistirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj :P yo me esperaré un poquito...
      cuánto te has dejado si se puede saber?

      Eliminar
    2. Pueeeess... entre la muñeca y los portes 112 eurazos...

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo practicamente en todo, creo que lo mejor fue Clawdia y Allie, ya que promete mucho esa linea aunque espero tenga mejoreas en algunos detallles como ya mencionaste, creo que el color de cabello de Clawdia es bueno ya que es un buen contraste pero puede ser mas discreto.
    De sweet screams ame a draculaura en verdad es de esas pocas draculauras que me gustan, no soy su fan pero esta si me llama mucho la atención.
    En cuanto a la "sorpresa" que fue Catty, pues bueno compermiso y buenas tardes.
    Jane tiene un excelente diseño aunque como dices su ropa es simplemente desatroza, desde los colores hasta las prendas que esocgieorn, esta sobrecargada y no se si la vayan a mejorar pero bueno esperemos y sea así.
    De slowmoe creo que ya dije lo que tenia y simplemente NO!!!
    Estoy de acuerdo en lo que dices de que Mattel esta dejando caer demasiados personajes y lineas de un solo momento, no te da tiempo de procesas ni buscar nada, recuerdo que con scaris o ghouls rule primero sacaron las peliculas y despues las muñecas asi te daban ganas de tenerlas ya que te familiarizabas con el personaje pero ahora ya sacaron 13 wishes y la pelicula aun no y pues como que ya no es lo mismo al momento de la compra.
    Pero bueno, espero que alguien les haga ver a Mattel lo que los fan piensas aunque hay que ver tambien que hay persona que piensasn totalmente diferente a nosotros pero bueno por ahora creo que no soy el unico insatisfecho en cuanto a las "sorpresas" de la comicon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala se enteren de lo que opinan :P jaja
      un punto medio no está mal la verdad...
      aissssssssssssssssss

      Eliminar
  11. Saludos, es fascinante cada vez que entro a su blog. Solo queria aclarar algunas cosas de la linea I love Fashion las muñecas son Clawdeen y Scarah Screams no Specta y por ultimo de la linea Frights Camera Action la del pelo rizado se llama Honey Swamp.

    Es impresionante como existe una comunidad de MH en todo el mundo no importa el idioma. Sigan con el excelente trabajo que han hecho hasta ahora y manteniendonos al dia. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  12. algo te confundiste dijiste spectra en lugar de scarah y despues no se sabe el nombre si sera honney swamp o alli gator.

    ResponderEliminar
  13. Sí, esta ComicCon ha tenido sus más y sus menos. Por otro lado, el sacar nuevos modelos hace que veamos que aun están sobrados de creatividad, pero sí, podrían haberse centrado un poco más en los personajes menos habituales. En cuanto a Invisi Billy, bueno, habrá que esperar. No sé por qué sacan tan pocos muñecos de chicos.
    Aun así, espero poder ver más en detalle los próximos nuevos personajes

    ResponderEliminar
  14. No es allie gator es honey swam y ademas me encanta, se parece al de mounstruos s.a xD
    Me esperaba que harian a invisibilly :(
    Me encantan honey swam, clawdia wolf, caty noir, frankie y draco swett screams, jane boolittle y clawdeen i love fashion;)

    ResponderEliminar
  15. Slow moe me ha decepcionado bastante mucho:
    1 No se parece en nada al de la serie
    2La ropa no me gusta nada
    3 Le tendrian que haberle puesto mas detalles en la ropa y en la cara
    Si lo hubieran hecho como la version de caronte alomejor estaria en mi estanteria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo k más me gusta de él es la ropa XD

      Eliminar
  16. Opino lo mismo que tu Hennry eso es lo que me pasa, no dan tiempo a gustar a las MH con tantas que estan sacando, la verdad, no voy a opinar, solo que Catty Noir opino que...es demasiado rosa, Slow-Mou...no se parece en nada a el personaje en sí. MATTEL SON MONSTRUOS NO BARBIE'S.

    ResponderEliminar
  17. 1 dios mio cuantos comentarios
    2 esperemos q no diseñlen a invisibilly como a slow y es verdad molaq mas la de caronte pero q la real es q me asusta y bueno digamos q vosotros os habeis decepcionado un poco ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Si te parece larga tu entrada, mejor no mires la de mi blog xDDDDD

    No coincidimos en casi nada xD A mí Clawdia es la que menos me gusta, y estoy encantada con que saquen personajes nuevos. Lo que me pasa es que me canso de esperarlos en España, estaba emocionadísima con Twyla y Gigi y cada vez estoy más harta de esperar... me pasó lo mismo con Venus y Robecca, cuando llegaron fue más alivio que ilusión xD

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo contigo en un 99%. Clawdia me gusta, pero el color de pelo no me entusiasma, si le van a hacer ese pedazo de sonrisa al menos espero que se vean bien los colmillos :D

    Ali Gator (no era Honey?)me gusta, no es de mis favoritas, pero ese pelo es muy original.

    Slow Moe, totalmente, no se parece, ese pelo? XDDD si, el de Caronte es mucho mejor.

    Las Sweet Screams, me han encantado, me gusta que las monster lleven negro, aire gótico, como al principio. Esas me encantaron.

    Lo de Catty no tiene nombre XD la muñeca mola (mucho rosa para mi gusto) pero ya la conocíamos.

    Y ya con ganas de conocer a Elisabat y Viperin, creo que me van a gustar :D

    ResponderEliminar
  20. Allie Gator su pelo muy parecido al de ARI ROMA (NOVI STARS) no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooppss... Allie Gator o como se llame (Honey Swam ¿? ), je

      Eliminar
  21. Hennry y Story (quien me atienda)

    Te te te... han plagiado:
    te dejo la URL:
    http://maria-monsterhighblog.blogspot.com.es/2013/07/resumenn-del-comic-con.html

    Algunas no, pero la mayoría, sí. GRACIAS A CLAWDEEN15 QUE ME LO CONTÓ

    ResponderEliminar
  22. Con la cabeza de Slo Moe me podría cepillar los dientes... Por cierto, hay dos CC al año? O.o es que todavía no llevo un año con las monster high, las conocí a fines de 2013 en la sdcc.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!