8 jul. 2013

¡Exclusiva del Comic Con!!!



Pues parecer ser que al final si que es Wydowna Spider, en su papel de Webarella, la muñeca exclusiva del Comic Con de este año.
Y que mejor para afirmarlo que estas fotos de su caja:




¿No os parece un diseño spectracular el de su caja? Realmente es toda una pieza de coleccionista.
Una autentica preciosidad. Y seguro que a su derecha, detrás de esa pared están las ropas de cambio que ya hemos visto en anteriores ocasiones. Y un peine, stand y como no, el imprescindible cómic de la nueva villana  (o heroína) que acompañará en las aventuras de nuestras Power Ghouls.

¿Qué os parece a vosotros???

Fuente: ebay.

15 comentarios :

  1. IM-PRE-SIO-NAN-TE-MEN-TE-IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    HE DICHO
    Me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Chismosos me he dado cuenta que si os fijáis en la primera imagen de la viñeta sale sacando como una cuerda o telearaña no?
    Pues también incluye en la muñeca! Al menos trae más accesorios que las otras Power Ghouls XD.
    La telearaña o cuerda la tiene sujetando en la mano al lado del cinturón xD.
    Qué pena no poder conseguirla porque me encanta..
    Mordisquitos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiisss, qué nervios de ver TODAS las novedades del Comic Con de este año!!!! Pero más nervioso aun de saber cual será la primera Exclusiva de Ever After High en este evento!!
    A todo esto, si quereis saberlo, estad atentos ese fin de semana a:
    http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/

    Y lo descubrireis!!!

    ResponderEliminar
  4. parece ser que es heroina,mirad el mini-comic de la caja^^seguramente la sacaran basica luego...

    ResponderEliminar
  5. Esta increible! Pero Webarella es el nombre de la superheroina/supervillana, ¿verdad? Habría que ver también cual va a ser su ropa habitual

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! que pena que se exclusiva porque cuanto mas la veo mas me gusta... :(

    ResponderEliminar
  7. me encantó, puede seguir?http://inmonsterhigh.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. chismosos, chismosos¡¡¡¡¡
    toys monster high spain , os han plagiado todas las biografias, y han puesto su link en vuestros bios para que se crean que lo han echo ellos y encima esa bio que la hicisteis ha yuki, han puesto que es una nueva monstruita

    ResponderEliminar
  9. Tengo un pregunta Toralei power ghoul es villana o heroína? Porque si es villana Wevarella es heroina y si es heroína Wearella es villana. Si OS habéis fijado en la tercera imagen aperece Toralei atada con una tela de araña de Wevarella entonces yo no se;P

    ResponderEliminar
  10. estoy confusa,parece que es super hero-villana,la parte de heroe por el mini comic que atrapa a Cat-Tastrophe,la villana mas villana de l@s villan@s,y por otra parte,la parte villana,es que en el comic de Spectra (polterghoul),se ve a Wiwdona robando el collar ese,(que al parecer se llama "el collar del caos"),asi que,quew es heroina o villana

    ResponderEliminar
  11. DIOS....MIO ME DA UN ATAKE......... ME ENCANTA......... ME HA DADO UNA TAQUICARDIA Y MAS DE PENSAR SU PRECIO..EN EBAY

    ResponderEliminar
  12. hola chicos me encata wydowna queria pedriles si le podrian hacer una bio de ella me tiene vuelto loco es muy genial y catty tabien saludos y felicitaciones por el blog me informa mucho siagna asi

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!