26 jul. 2013

Fotos de las nuevas Swim fuera de la caja



¡Hola, monstruitos!

La nueva edición de la colección Swim Suit ya está a la venta, así que vamos a ver las primeras fotitos, cortesía de Anthony V Flytrap.

Lo primero, las caritas de nuestros chicos.





Aquí tenemos a Rochelle, con su nuevo corte de pelo. El color es el mismo de siempre (para qué cambiarlo, si le queda genial), y el maquillaje también es similar al de otras ediciones. Los labios parecen irisados, espero que no sea un efecto de la foto, porque está muy guapa con ellos.

El bañador es el que más me gusta de toda la colección, incluyendo las tres primeras.












Este es el más esperado de la colección, Holt Hyde.

Aunque vayan a reeditar el básico, me alegro mucho de que saquen más ediciones de este personaje.

Si no me equivoco, su pelo parece el mismo que el que tiene el básico, así que no hay grandes cambios excepto la ropa.














Nos queda Frankie, con un look parecido aunque no igual al de la Picture Day.

Lo más innovador en esta edición es su pelo azul y las franjas tan anchas en blanco y negro del flequillo. 

El maquillaje a mí personalmente no me gusta mucho, la prefiero con sombra de ojos que no sea amarilla y con los labios oscuros, pero es cuestión de gustos.









Ahora vamos a ver las fotos de los accesorios que traen estos muñecos.


Los zapatos de Rochelle son los de la básica y los de Frankie los de la edición Sweet 1600, aunque de otro color y translúcidos.  Los dos son bonitos, aunque la verdad es que no los veo muy de playa.

De las chanclas de Holt no puedo asegurar nada. No recuerdo cómo son las chanclas de Jackson Gloom Beach, Gil Skull Shores o Clawd Music Festival, así que no sé si son reutilizadas.





Aquí tenemos los bolsos, a juego con los zapatos de cada uno.

El de Holt y Frankie son repetidos, y el de Rochelle no me suena pero podría serlo (no los tengo todos en mente).









Las gafas son sin duda el accesorio estrella de la colección. 

Van conjuntadas con los bolsos y las chanclas, y diría que no son repeticiones, pero no lo aseguro al 100%.

Las más originales las de Holt, aunque son un poco recargadas para mi gusto. Van mucho con el personaje.







Y para terminar, tenemos las toallas, a juego con los bañadores. 

Para mí la más bonita también es la de Rochelle.










Espero que tarden tan poquito como la primera wave en llegar a España, y que muy pronto Venus, Lala y Lagoona tengan tres monstruoamigos más con los que ir a la playa o la piscina.

Es cierto que Frankie y Rochelle no se llevan muy bien con el agua... pero siempre pueden tomar el sol y pasar el día disfrutando con sus monstruoamigos, ¿verdad?

¿Qué os parece la colección?


10 comentarios :

  1. Esta segunda parte de la coleccion es spectracular! M-E-E-N-C-A-N-T-A-N. Si hay un reciclaje en las gafas, el de frankie, de la coleccion scaris, vamos o ami me lo parece:3


    No me gusta los colores q le han puesto a rochelle para mi gusto, no le pega ese tuquesa/azul verdoso medio transparente.

    Mi favorita sin duda rochelle!! Ese peinado le favorece:3

    Frankie la veo un poco rara pero electrizante, conclusion:

    No me gusta Holt, muy calgado para mi U.u

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. yo cre que a rochelle la han quitado gomina del pelo,todas son muy chulas :)

    ResponderEliminar
  3. Las gafas y las toallas son muy originales al igual que los macutos.

    MaRiNa

    ResponderEliminar
  4. la cara de holt parece un poco distinta ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahorita Lagoona, Venus, Holt y Rochelle son los que mas me han gustado de esta colección pero aun no he visto en hexico la primera wave asi que espero que o lleguen todos juntos o lleguen ya :P
    Aunque mi bolsillo ya se recupero de Scaris, 13 wishes me hara quedar en deudas de nuevo junto con todo lo nuevo que hay

    ResponderEliminar
  6. un defecto de Rochelle es que apenas tiene mechas en el pelo pero luego se le acumulan todas en el flequillo

    ResponderEliminar
  7. Amo a Rochelle, con ese estilo "a lo Catrine DeMew" A mi me gusta más con la gomina, y además se parece a Catrine xD.
    Espero que lleguen a España ya, que mi bolsillo está preparado para esa Rochelle. O como dijo el subtitulado de la tele en un capi de MH, "Rosell" xD

    ResponderEliminar
  8. Frankie me encanta! Esta muy guapa, lo que menos me gustan son los zapatos, no van nada con el conjunto, demasiado cerrados. El bañador es genial, me encanta el detalle de los tirantes, electrizante :D el bolso y las gafas tambien son muy chulos. 

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!