5 jul. 2013

Imágen pack music festival


Parece ser que ya ha aparecido la primera imágen del pack music festival de Clawd y Dracu:


Lo primero gracias a Rookie por enviarnos la imágen y lo segundo... ¿Soy al único al que a primera vista no le han parecido muécos oficiales si no imitaciones?
Clawd se ha debido de tostar bastante al sol... Y Draculaura parece un alma en pena.. Pero bueno, centrémonos en lo positivo.
La ropa de Clawd me encanta, al igual que su pelo... La de Dracu... no tantísimo pero también parece bonita, ¿Verdad?
¿Qué os parece la imágen Normis?
Dejad un comentario!
Besines!!

11 comentarios :

  1. Otra vez Clawd que me gusta y que no me lo voy a comprar por ir con la vampirita, que no me gusta nada, que los vendan por separado!

    ResponderEliminar
  2. Uff, no me gustan nada, ni cuando salió la primera foto ni ahora que se les ve mejor. Les veo con pinta de ir a un festival de reaggeton, esta edición debería llamarse "Chonilaura" en vez de Draculaura :P

    Lo de los colores de piel quizá sea por el flash de la foto, pero desde luego tienes razón. Como sean así sería muy raro.

    Al menos parece que traen stand...

    ResponderEliminar
  3. A pesaar de otros comentarios, a mi me gustan pero no me encantan por que son muy simplones
    nota final:6

    ResponderEliminar
  4. Emmmm....
    Alguien se ha fijado en que el pelo de Clawd parece el de Sweet 1600,los pendientees de Draculaura parecen los de School's Out,los zapatos de Draculaura parecen de los chinos de ese
    plástico blando,y,oye que raro ue la caja sea roja,¿no?,el traje de Draculaura DEMASIADO....simple,no me gustan.

    MaRiNa

    ResponderEliminar
  5. Las MH estan muy explotadas....estan repitiendo accesorios de otras muñecas,sus diseñadores no son para NADA de NADA originales,por eso yo siempre intento comprar a las mas bonitas y originales^^esperemos que no cometan estos errores con las EAH :)

    ResponderEliminar
  6. Las MH estan muy explotadas....estan repitiendo accesorios de otras muñecas,sus diseñadores no son para NADA de NADA originales,por eso yo siempre intento comprar a las mas bonitas y originales^^esperemos que no cometan estos errores con las EAH :)

    ResponderEliminar
  7. Pero si a DRaculaura solo le falta el iercieng en el labio y un moño para ser toda una choni, que decepción...

    ResponderEliminar
  8. Mira si os fijais bien es la primera vez que entro pero el signo de el escudo de Monster high no tiene calavera por lo cual no se si lo habran hwecho ustedes o el que haya hechado la foto

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, parecen imitaciones. Y encima los zapatos de Draculaura son reciclados ¬¬ Si siguen así MH perderá la popularidad. Esta caja no me gusta nada. Seguro que las E.A.H llegarán más lejos. Están empezando a restarle importancia a las Monster High. Y el muñeco de Clawd no me gusta para nada. Y tienes razón, parece una imitación de los chinos xD y la ropa...no me gusta para nada D:

    ResponderEliminar
  10. Perdon quise decir que la calavera no tiene lazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si monsterhigh890, el escudo es el logo de nuestro blog asi que lo hemos puesto nosotros :) pero es original, mañana subiremos más imagenes.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!