7 jul. 2013

Imágenes de Clawd y Dracu music festival + Abbey 13 Wishes.


Buenos días Normis. Ahora vengo a enseñaros unas imágenes que me pasó Rookie por Facebook y que pertenecen a ADVENTURESINMONSTERLAND de Tumblr. Se tratan de Dracu y Clawd music festival sacados de la caja.









Bueno bueno bueno...Quien tiene boca se equivoca... y yo, siendo vampiro, he metido los colmillos hasta el fondo... Resulta que ahora me encantan XD...
Clawd me parece que está guapísimo. Me encanta su pelo, y el tono de piel es el de siempre...
Draculaura me encanta su vestidito base, de tela imitación a cuero rosa. Aunque los pendientes y los zapatos sean reciclados me parece muy bonita...
Aiss señores de Mattel... qué mal nos quereis...XD jeje

También Rookie me ha pasado esta imágen de Abbey 13 Wishes.


No e si es el efecto desenfoque de la foto (Que lo tiene..) o qué, pero tiene como el pelo más... sedoso... ¿Puede ser? No creo pero bueno...
Me parece una muñeca muy señorial la verdad... No es mi muñeca preferida de Abbey pero no es de lejos tampoco la más fea...
No está mal.
¿Qué os parece?

No olvideis dejar un comentario!
En cuanto sepa la fuente de ésta imágen os digo.
Un mordisco!!



2 comentarios :

  1. Bueno, es un recicla y no para pero la verdad es que no están nada mal....
    Y esos nuevos rizos de Abbey me dan un miedo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey,que tal,puedo cojeros las imagenes de Clawd??,pero no se a quien darle creditos,a vosotros o a Roockie,a las malas,malas,os doy creditos a los dos XDDD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!